Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
25/08/2019
Manoseó a una joven en la calle, pero ella lo siguió hasta la casa y lo denunció
Manoseó a una joven en la calle, pero ella lo siguió hasta la casa y lo denunció
Un sujeto fue arrestado en las últimas horas en Florencio Varela, luego de que una joven lo señalara como quien la había manoseado momentos antes mientras caminaba por la calle. Se le abrió una causa por abuso sexual y deberá dar cuentas ante la Justicia.
Todo ocurrió cuando la chica se encontraba en la vía pública. Según indicaron fuentes policiales, el sujeto la habría visto pasar y comenzó a seguirla. En un momento dado, la habría acorralado y manoseado pero, lejos de intimidarse, la víctima reaccionó activamente: comenzó a seguirlo mientras llamaba a la policía.

El presunto abusador llegó hasta su casa en la calle Luis Agote al 700 e ingresó para esconderse de la mujer. Sin embargo, en pocos minutos llegó un móvil del Comando de Patrullas de Varela -que responde al Jefe Distrital, comisario Ramón Rodríguez-, quienes procedieron a la aprehensión del sindicado, señalado por la joven.    

Finalmente, fue trasladado al asiento de la Seccional policial imputado por “abuso sexual”, causa en la que intervino la Fiscalía de Instrucción N° 8 de Quilmes. Por otra parte, la denunciante fue contenida y se le brindó la asistencia correspondiente. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería