Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEFENSA Y JUSTICIA
24/08/2019
El Halcón busca sus primeros puntos en el torneo cuando visite al Lobo
El Halcón busca sus primeros puntos en el torneo cuando visite al Lobo
Esta tarde Defensa y Justicia visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha de la Superliga. Los de Florencio Varela no han sumado aún en el torneo y se enfrentan a un rival complicado con el promedio.
Defensa y Justicia, que perdió en sus primeras tres presentaciones en el torneo, visitará esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios, en partido de la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio del Bosque platense a partir de las 13.15, y tendrá arbitraje de Andrés Merlos.
Defensa, que no corre riesgos en cuando a los promedios, parece haberse derrumbado tras la partida de varios jugadores y del DT Sebastián Beccacece. En esta Superliga sólo conoce la derrota (ante Independiente, Unión de Santa Fe y Arsenal). Pensando en el choque de esta tarde y en cuanto al trabajo del equipo tras la derrota ante Arsenal, tanto Neri Cardozo, Guido Mainero y Gonzalo Piovi iniciaron la semana trabajando en el gimnasio y siguen en duda, aunque llegarían con lo justo. De este modo, la idea del entrenador Mariano Soso es repetir el equipo de la última fecha. En definitiva, Defensa y Justicia alinearía esta tarde a Ezequiel Unsain; Marcelo Herrera, Raúl Loaiza, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Guido Mainero, Diego Rodríguez, Neri Cardozo; Braian Ojeda, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
El Lobo, por su parte suma un punto en tres jornadas (empató con Lanús, perdió ante San Lorenzo y Colón de Santa Fe) y tiene el peor promedio en la tabla de descensos. El conjunto platense nunca pudo ganarle a Defensa en Primera División: jugaron cinco veces con cuatro triunfos de los de Florencio Varela y un emotivo empate 4 a 4 en 2017. Aquella vez, al Lobo lo dirigía Soso, hoy justamente al mando del Halcón. Para hoy, el equipo que conduce Darío Ortiz formaría con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Brahian Alemán y Matías García; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER