Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
23/08/2019
Quilmes hizo trabajos tácticos y Lemos probó a Zabala en el equipo
Quilmes hizo trabajos tácticos y Lemos probó a Zabala en el equipo
El Cervecero se entrenó ayer por la tarde en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos tácticos por líneas. En el equipo titular, Cristian Zabala reemplazó en el medio al suspendido Alejandro Altuna.
Quilmes sigue trabajando con la mente puesta en el partido del próximo lunes como local ante Defensores de Belgrano, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional 2019/2020. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer se hicieron tareas tácticas en el anexo, donde el DT Leonardo Lemos ya probó el equipo.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde (iba a ser por la mañana pero el horario se modificó para que se pudieran despedir los restos del utilero Alejandro Godoy, recientemente fallecido), desde las 15.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos tácticos. La actividad se inició con una entrada en calor física, en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. Posteriormente se hicieron toques y traslado de pelota en grupos, para dar inicio a un trabajo táctico por líneas, donde se ensayaron movimientos ofensivos sincronizados. Posteriormente trabajaron los equipos de once completos. La novedad principal pasó por los nombres que paró el DT Leonardo Lemos en el equipo titular. Cabe recordar que de cara al choque del próximo lunes ante Defensores de Belgrano, el entrenador no podrá contar con Alejandro Altuna, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Tigre. Por otra parte, podrá regresar Tomás Blanco, que purgó el partido de sanción que tenía por haber acumulado cinco amonestaciones. Sin embargo, la variante obligada que realizó Lemos en el táctico de ayer no fue el ingreso de Blanco por Altuna, sino que, al igual que lo hizo en el segundo tiempo en Victoria, tras la expulsión, quien entró en el mediocampo fue Cristian Zabala. En definitiva, el once titular se paró con un 4-3-3 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Cristian Zabala y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González. Luego sí ingresó en el ataque Tomás Blanco por González, que arrastra un traumatismo en el tobillo derecho. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Hoy habría fútbol formal
De manera diferenciada se entrenaron los tres futbolistas que se recuperan de distintas lesiones. Ellos fueron Axel Batista (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Brandon Obregón (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda) y Sebastián Uzzante (inflamación en la rodilla izquierda), que hicieron ejercicios físicos livianos en el gimnasio del estadio. 
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos probará nuevamente el equipo titular que tiene en mente para el lunes. Mañana la práctica volvería a ser cerrada y por la mañana, pero en el anexo, donde se harían tareas tácticas. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Finalmente el domingo, por la tarde y cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente los jugadores convocados merendarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del lunes.

Se conocieron los valores de las entradas
En la mañana de ayer y a través de sus distintas cuentas en las redes sociales, el Quilmes Atlético Club dio a conocer los valores de las entradas para el partido del próximo lunes como local ante Defensores de Belgrano, el primero del campeonato en el Estadio Centenario. La entrada general para la tribuna "Indio Gómez" baja costará 420 pesos para los mayores, 230 para damas, jubilados y pensionados, y 130 para los menores. La entrada para la tribuna lateral "Chapu Braña" tendrá un valor de 450 pesos para los mayores, 260 para damas, jubilados y pensionados, y 160 para los menores. La platea para socios costará 300 pesos, tanto para mayores como para damas, jubilados y pensionados, y 150 para los menores. Finalmente, la platea para invitados tendrá un valor de 660 pesos para los mayores, 470 para damas, jubilados y pensionados, y 220 para los menores. El estacionamiento costará 300 pesos.










 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal