Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIO
22/08/2019
Convocan a los vecinos a proponer cambios en la plaza de la Estación de Quilmes
Convocan a los vecinos a proponer cambios en la plaza de la Estación de Quilmes
La Municipalidad de Quilmes convoca a los vecinos a opinar sobre qué quieren hacer en la plaza de la Estación. Este viernes se instalará una mesa participativa en la peatonal Rivadavia para que la gente exprese su opinión sobre cómo mejorar ese espacio público.
"La plaza es uno de los espacios más importantes de la ciudad, por donde transitan miles de vecinos por día. Queremos impulsar un proyecto participativo que mejore la experiencia ciudadana y garantice el disfrute de todos", señala la web el Municipio.

"Tu opinión es fundamental. Vamos a escuchar y transformar juntos este lugar tan importante para todos quilmeños", añade.

En el sitio http://pque.io/hrzMC el vecino puede inscribirse para realizar una recorrida con vecinos por la plaza, siendo este viernes la última, de 11 a 11.45 desde la Casa de la Cultura.



O bien se puede participar de las “mesas participativas de diagnóstico” en donde “vamos a pensar juntos las fortalezas, oportunidad, debilidades y amenazas del proyecto de puesta en valor de la plaza.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA