Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
22/08/2019
Pérez: “Al comercio hay que ayudarlo, no entorpecerlo”
Pérez: “Al comercio hay que ayudarlo, no entorpecerlo”
“Todos los sectores del comercio con los que conversé en este tiempo me transmitieron los mismos problemas. El valor de las tarifas, la presión fiscal, la inflación. Pero en el caso de la gastronomía todos esos problemas se vuelven aún más críticos por las características de la tarea y hay que decir que la administración Molina sólo echó nafta al fuego”, sostuvo el candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, tras reunirse con las autoridades de la Cámara Gastronómica de Quilmes.
“Hay problemas básicos que resolver. Facilitarles la gestión de los residuos que generan, pero hacerlo de manera transparente y simple, no como ahora, que están sometidos a un régimen que lamentablemente solo sirve para que algunos vivos se hagan algunas diferencias”, apuntó Pérez, que subrayó también “la importancia de simplificarles el régimen tributario, que también es otro caos”.

“Quilmes tiene potenciales en materia gastronómica que nos podrían colocar a la vanguardia de toda la zona sur. Sin embargo, hoy, los comerciantes de Quilmes tienen que competir en desigualdad de condiciones con distritos sin esa tradición, como Berazategui.  Hay que trabajar en serio para que la Ciudad recupere sus potenciales históricos”, concluyó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti