Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL HOMBRE ARAÑA
22/08/2019
Quilmes centro: Trepó dos pisos y se robó una bicicleta del balcón de un edificio
Quilmes centro: Trepó dos pisos y se robó una bicicleta del balcón de un edificio
Un joven, en complicidad de otros cuatro, robó una costosa bicicleta del balcón de un edificio en el centro de Quilmes. Lo curioso fue que logró alcanzar el segundo piso de este lugar trepando como si fuera el personaje del Hombre Araña.
El hecho, que trascendió este jueves, ocurrió el lunes por la madrugada en un edificio de departamentos situado en la intersección de las calles Garibaldi y Mitre, en pleno centro de la ciudad. En diálogo con medios nacionales, la propietaria indicó que al principio no se dio cuenta de que había sido víctima de un robo, ya que apenas sintió un ruido durante la noche que identificó como algún choque en la calle. 

Sin embargo, lo que en realidad ocurrió fue que el “Spiderman” de mal vivir trepó por el muro hasta llegar a su balcón, tomó la mountain bike y la arrojó desde lo alto a sus cómplices –tres muchachos y una chica- que esperaban en la calle. “Al principio pensamos que la bicicleta se la había llevado mi hijo, pero nos dimos cuenta de que la habían robado cuando vimos las cámaras de seguridad. La bici estuvo tres días en el balcón, o sea que la vieron y actuaron enseguida para llevársela”, lamentó la dueña. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ