Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
22/08/2019
"El triunfo con Tigre nos levantó en todo sentido pero hay que seguir mejorando"
Ante Tigre casi no tuvo trabajo, por eso Marcos Ledesma destacó la solidez que mostró Quilmes. El arquero cervecero afirmó de todos modos que deben seguir mejorando de cara al choque con Defensores de Belgrano.
La victoria del pasado domingo ante Tigre como visitante fue una enorme inyección de confianza para todo el plantel de Quilmes. Los jugadores saben que se ganó un gran partido pero ya tienen la mente puesta en Defensores de Belgrano. Marcos Ledesma valoró lo que se hizo en Victoria pero admitió que todavía deben seguir corrigiendo algunas cuestiones para llegar aún mejor al choque del próximo lunes.
Marcos Ledesma todavía disfruta el triunfo del último domingo ante Tigre. Si bien ya tiene la mente puesta en Defensores de Belgrano, el arquero cervecero dijo que "estamos trabajando con la alegría de haber ganado el domingo, no sólo por el resultado y por el rival al que se le ganó, sino porque en la cancha se vieron reflejadas muchas cosas que trabajamos a lo largo de la pretemporada. Es verdad que todavía falta volcar otras cosas más, pero la verdad que nos fuimos conformes. Le ganamos a un rival que es muy duro, aunque como dije, hay que seguir mejorando en la semana porque el lunes tenemos otro partido duro. Defensores es otro rival complicado, esperemos estar con todas las luces como estuvimos el domingo, esa es la idea. En estos días tenemos que trabajar en algunos detalles, trataremos estar de la mejor manera. La gente se merecía un mimo como fue el resultado del domingo pasado, ahora esperemos regalarles también el triunfo de local".

- Ante Tigre encontraron el gol, algo que les venía costando en la pretemporada_
- Sí, se pudo convertir, por ese lado nos quedamos tranquilos. Y la solidez defensiva también fue muy importante. Se vio en el primer tiempo y en parte del segundo, porque el gol de ellos llegó por una jugada aislada. En lo personal no tuve que intervenir en ninguna jugada complicada, no nos llegaron con claridad. Fue sólo la del gol y una pelota que pegó en el palo, nada más. Eso habla bien de la defensa y del equipo en general, porque hace un trabajo muy desgastante e importante a la vez. El balance general del partido nos dejó muchas cosas positivas. Esperemos seguir por este camino.

- ¿Este triunfo los levanta mucho en lo anímico de cara al choque con Defensores de Belgrano?
- Seguro, este triunfo nos levantó en todo sentido. Pero bueno, esto recién comienza, hay que seguir trabajando y siguiendo por este camino. El lunes vamos a recibir a un rival complicado y nosotros tenemos cosas para corregir. El otro día, ese juego que nosotros queríamos desplegar no se vio del todo. Sabemos que enfrente teníamos un rival con mucha jerarquía y no era fácil. Pero es cuestión de seguir trabajando y mejorando en la semana. Esperemos llegar mejor al partido del próximo lunes y poder generar más situaciones de peligro en el arco rival.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche