Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ANEXO
22/08/2019
El Cervecero hizo trabajos técnicos con algunos jugadores recuperados
El Cervecero hizo trabajos técnicos con algunos jugadores recuperados
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas técnicas. Facundo Bruera y David Ledesma se recuperaron de sus respectivas lesiones y se entrenaron a la par de sus compañeros.
El Cervecero continúa transitando la extensa semana de trabajo de cara al encuentro como local del próximo lunes ante Defensores de Belgrano, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional 2019/2020. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 21.05, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer se hicieron trabajos físicos y técnicos con jugadores recuperados de lesiones.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas técnicas. En primer lugar se realizó un trabajo físico de fuerza general en el gimnasio del estadio, con trabajos de potencia a un costado del campo de juego. Posteriormente y ya en el anexo, el plantel se dividió en dos grupos, que trabajaron en las dos mitades de la cancha principal. En una mitad se hacían partidos de fútbol en espacios reducidos, mientras que en la otra, se ensayaban centros desde ambas bandas, con cabezazos y rechazos defensivos. La novedad principal fue que David Ledesma, después de varios meses, se recuperó de la operación del tobillo derecho y se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Facundo Bruera, que dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo. En una mitad del campo trabajaron los arqueros Esteban Glellel y Julián García, junto a Abel Masuero, Cristian Zabala, Tomás Blanco, David Drocco, Tomás López, Leandro González, Gabriel Ramírez, José Luis Valdez, Alan Alegre, Carlos Matheu, Alejandro Altuna, Juan Imbert y Martín Prost. El otro grupo tuvo a los arqueros Marcos Ledesma y Alejandro Medina, y a David Ledesma, Enzo Acosta, Federico Álvarez, Justo Giani, Elías Barraza, Matías Fernández (que ayer firmó su primer contrato como profesional hasta junio del 2023), Raúl Lozano, Gastón Pinedo, Juan Cejas, Matías Noble, Juan Altamiranda y Facundo Bruera. Luego ambos grupos rotaron para hacer las dos actividades, y a continuación realizaron pasadas intermitentes. 

Hoy por la tarde podría haber tareas tácticas
Con Facundo Bruera y David Ledesma recuperados, de manera diferenciada sólo se entrenaron Axel Batista (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Brandon Obregón (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda) y Sebastián Uzzante (inflamación en la rodilla izquierda). Además Matías Barrientos, Martín Ortega, Camilo Machado y Tomás Verón Lupi solamente hicieron un trote regenerativo porque el pasado martes jugaron con la Reserva un amistoso ante Platense.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas tácticas. Mañana por la mañana y en el Estadio Centenario, se haría la práctica formal de fútbol. El sábado en turno matutino y en el anexo se volverán a hacer trabajos tácticos. Posteriormente se conocerá la lista de citados para el encuentro. Finalmente, el domingo por la tarde y a puertas cerradas en el estadio se ensayarán las jugadas de pelota detenida. A continuación los convocados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del choque del lunes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa