Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERÁ EN LA UNAJ
21/08/2019
Rumbo al 4º Encuentro Regional de Mujeres de Quilmes, Berazategui y Varela
Rumbo al 4º Encuentro Regional de Mujeres de Quilmes, Berazategui y Varela
El 4º Encuentro Regional de Mujeres de Quilmes, Berazategui y Varela se llevará a cabo este 24 de agosto de 9 a 16 en la Universidad Arturo Jauretche.
Entre las organizadoras se encuentran mujeres pertenecientes a movimientos sociales, políticos, sindicales, movimientos de mujeres y disidencias, centros de estudiantes, campesinas, independientes, que se sienten convocadas a poder compartir un espacio plural, horizontal, heterogéneo como es el Encuentro Regional. 

Las organizadoras resaltaron que ya hay 400 inscriptas y que la cifra aumenta. Se han anotado en los siete talleres propuestos en esta oportunidad que son: Violencias, trabajo, salud, educación, ciencia y tecnología, estrategias para el acceso al aborto legal seguro y gratuito, diversidad y juventud. 

Se destacó la importancia del Encuentro y de aquello que  se pueda discutir en los talleres, ya que mostrará un pantallazo de lo que sucede en la región, las experiencias de vida, luchas y conquistas, en un marco en el que la situación de hambre, despidos, violencias, aumentan. 

Se aprovechó el espacio para invitar al 34°Encuentro Nacional de Mujeres que este año se realizará en la ciudad de La Plata, durante los días 12, 13 y 14 de octubre. 

Las organizadoras agradecieron a quienes están colaborando con donaciones para que el Encuentro se lleve adelante en las mejores condiciones posibles. Se espera terminar con la lectura de las conclusiones a las 15 para dar inicio a una enorme y colorida marcha que irá desde la Universidad hasta el paseo de la memoria, y allí dar por finalizada una gran jornada de Encuentros y luchas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE