Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPACIO CARRIÓ Y CC-ARI
21/08/2019
Frade: "En octubre se debate un país libre y democrático o absolutismo"
Frade:
Se realizó una reunión abierta de Espacio Carrió Quilmes y la Coalición Cívica ARI Quilmes, con fiscales, adherentes a los partidos y sobre todo, vecinos que tras los resultados de la PASO decidieron "hacer algo" para proteger los votos en octubre: quieren fiscalizar la elección.
La jornada fue llevada adelante por Mónica Frade, candidata a diputada de la Provincia de Buenos Aires y el presidente de la Coalición Cívica ARI Quilmes, Héctor Miranda. Frade comenzó agradeciendo a quienes fiscalizaron y colaboraron en la PASO y a quienes se acercaron por primera vez ayer y dijo "estamos absolutamente enteros y optimistas; no vamos a dejar de pelear. En octubre se debate un país libre y democrático o el absolutismo. Parafraseando a Carrió: nosotras en la adversidad nos ponemos más vigorosas. No vamos a bajar los brazos, no importan las dificultades".

También se refirió a la gobernadora María Eugenia Vidal: "Quienes se benefician con su derrota son los 11.500 policías separados de la fuerza, los 1.500 penitenciarios separados y los 700 sumariados. Las mafias, los narcos, los bunkers de droga que están en los barrios arrastrando a los chicos; y los barones del Conurbano que están siendo investigados en la Justicia. No vamos a dejar sola a Vidal ni al presidente".

Sobre las nuevas medidas del gobierno dijo que Carrió se puso al hombro la campaña y el gobierno desde el domingo de la PASO a la noche y que desde hace muchos meses planteaban que las medidas del gobierno eran cruentas con las clases medias y bajas. "Esto nos dio mucho impulso, para que dentro de Juntos por el Cambio nos empiecen a escuchar". Casi en el final, pidió "no bajen los brazos, necesitamos que todos trabajemos para octubre y el enfrentamiento con los que piensan distinto no da resultado. Pensemos que vamos a ganar". 



Por su parte, Héctor Miranda, reconoció el trabajo de la diputada Elisa Carrió y llamó a rearmarse tras la derrota: "hace muchos años que lucha contra imposibles. Hemos pasado muchas derrotas que nos han fortalecido siempre. Tenemos que seguir luchando y debemos convencer a aquellos que están dudando, debemos ser agentes de cambio. Estamos viendo cómo Latinoamérica se cae a pedazos, no queremos volver a eso. Argentina es un país rico que necesita gente con valor y honestidad.

Para finalizar, Frade anunció que el próximo jueves 29 de agosto por la tarde, la diputada Elisa Carrió vendrá a Quilmes a presentar su libro "Vida". Aún no hay lugar ni fecha confirmada, pero será un evento abierto para toda la comunidad. 

Luego de las palabras de los referentes, comenzó el debate con los asistentes sobre cómo seguir de cara a octubre y cómo percibieron las escuelas el domingo 11 de agosto.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca