Martes, 17 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
21/08/2019
Conducía su camioneta con su familia y se le prendió fuego
Conducía su camioneta con su familia y se le prendió fuego
Una camioneta Peugeot Partner se prendió fuego en el mediodía de este miércoles, mientras era conducida por su dueño junto a su esposa e hija en el centro de Quilmes. Los ocupantes lograron descender un minuto antes de que las llamas comenzaran a salir del capót del rodado.
Fueron momentos de angustia y desesperación para el dueño del vehículo. Según relató a PERSECTIVA SUR, él se encontraba al volante cuando de pronto comenzó a salir humo del motor de su camioneta. De inmediato decidió frenar en la boca calle del cruce de General Paz y 25 de Mayo, donde descendieron los tres para ponerse a resguardo. 

El hombre tomó entonces el matafuegos y comenzó a rociar su camioneta, con ayuda de otros automovilistas que se acercaron con sus propios extintores. “Un minuto después de que nos bajamos empezaron a salir las llamas”, aseguró el propietario. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Quilmes no tardó en llegar y terminar de apagar el fuego, pero para entonces los daños materiales ya eran graves.



Hacía pocos días que el vehículo había salido del taller, donde el hombre le había hecho el mantenimiento a los frenos. Es por ello que estimó que pudo quedar una conexión mal hecha, que pudiera provocar el cortocircuito en el motor, desembocando el la destrucción casi total del utilitario. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Recargas INK
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería