Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NO PUDIERON SALVARLO
21/08/2019
Jubilado murió mientras esperaba ser atendido en el banco
Jubilado murió mientras esperaba ser atendido en el banco
Un pensionado de alrededor de 70 años falleció como consecuencia de un presunto infarto en la mañana de este miércoles, mientras esperaba a ser atendido dentro de la sucursal del Banco Galicia ubicada en la avenida 12 de Octubre y Unamuno en Quilmes Oeste.
El jubilado sufrió una repentina descompensación mientras aguardaba para hacer un trámite dentro de la entidad bancaria. El suceso causó conmoción en los clientes que por entonces se encontraban dentro de la sucursal. Algunos se vieron en shock, sin poder reaccionar ante la situación crítica que se vivía en el lugar. 

De inmediato se dio aviso a la central de emergencias, que comisionó al lugar una ambulancia del SAME con apoyo de móviles de la Patrulla Urbana comunal. Mientras tanto, empleados de la sucursal le practicaron maniobras de RCP para intentar reanimarlo, aunque lamentablemente no tuvieron éxito. 

Pese a los esfuerzos y a que la unidad tardó apenas tres minutos, según fuentes intervinientes, no fue posible salvarlo y los médicos constataron la muerte cerca de las 10.35. Estiman que se trató de un ataque cardíaco. El cuerpo quedó a resguardo de efectivos policiales hasta su traslado a la morgue judicial, para su posterior entrega a los familiares.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style