Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE DETENIDO
21/08/2019
Bernal: Robó una panadería e hirió de un cuchillazo al hijo del dueño
Bernal: Robó una panadería e hirió de un cuchillazo al hijo del dueño
Un delincuente ingresó a robar, en la tarde de este martes, en una panadería ubicada en la calle Uspallata y Patricios, en la localidad de Bernal Este. Si bien en un primer momento logró escapar, tras herir con un arma blanca al hijo del dueño, la Policía actuó rápidamente y logró detenerlo en cercanías de la villa Monte Matadero.
El hecho ocurrió pasadas las 18.30, en momentos en que el dueño de la panadería se encontraba con su hijo en los fondos del comercio. El malviviente llegó hasta allí a bordo de una motocicleta, que dejó estacionada en la puerta mientras cometía su fechoría. Al encontrarse el local vacío, el sujeto no dudó en abrir la caja registradora para tomar el dinero. 

La campanilla advirtió entonces al propietario sobre la presencia de alguien en el local, pero cuando llegó hasta el sector de atención al público se encontró con el hampón vaciando la caja. Entonces se produjo un forcejeo en el que intervino también el hijo del dueño. 

Entre ambos intentaron reducir al ladrón, pero éste extrajo un cuchillo tipo tramontina con el que provocó un importante corte en la mano del joven hijo del panadero.  De este modo consiguió escapar hacia la villa El Monte, ubicada en cercanías, dejando abandonada su motocicleta. 

INTERVENCIÓN POLICIAL
Las víctimas dieron inmediato aviso al 911, que comisionó en el lugar a móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Octava, dependencia al mando del subcomisario Marcelo Schmit. Mediante tareas investigativas desarrolladas con celeridad, los efectivos consiguieron determinar la identidad del sospechoso y su posible domicilio. 



Una comitiva policial se dirigió entonces hacia la vivienda del sindicado, en la calle Videla al 600, del otro lado del asentamiento de emergencia. Fuentes intervinientes detallaron que la detención del presunto autor del hecho se dio en momentos en que éste salió de la casa con una mochila, posiblemente con intenciones de profugarse. 

ATRAPADO
Los uniformados lo interceptaron entonces y lo requisaron. Dentro de la mochila encontraron ropa coincidente con la utilizada por el malviviente al momento del atraco: una gorra obscura, una campera roja, un pantalón negro y un chaleco azul. Los investigadores suponen que el sujeto habría intentado descartarse de estos elementos, que ahora terminaron en manos de la Justicia como un elemento de prueba relevante. 

Con intervención de la Fiscalía Nº 3 de Quilmes procedieron al allanamiento del inmueble, donde además encontraron el cuchillo presuntamente utilizado en el robo y una faca. Finalmente, fuentes policiales indicaron que el imputado fue reconocido en primera instancia por las víctimas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup