Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALLANAMIENTOS POR DROGAS
21/08/2019
Cayó la banda del “Tucu” por narcomenudeo en Solano
Cayó la banda del “Tucu” por narcomenudeo en Solano
Como resultado de una investigación desarrollada por el gabinete de la Comisaría Quilmes Cuarta, al mando del comisario Ricardo Ruiz, fue desarticulada una banda dedicada al narcomenudeo en la localidad de San Francisco Solano. La misma era liderada por un sujeto conocido como “El Tucu”, en complicidad de otras dos personas.
Las tareas de vigilancia encubiertas llevadas a cabo por los detectives de la Seccional permitieron recabar pruebas fílmicas y fotográficas que implicarían a los ahora acusados en la comercialización de estupefacientes. Dichos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº 20 de Quilmes –especializada en temática de drogas- y del Juzgado de Garantías Nº 3, que expidió las órdenes de allanamiento y detención para con los sindicados. 

Las diligencias fueron concretadas en las últimas horas en un importante operativo del que participaron efectivos de las comisarías Quinta, Séptima, Novena, Grupo GAD y Comando de Patrullas Quilmes Oeste, quienes brindaron apoyo a la Dependencia investigadora. De este modo irrumpieron en tres domicilios ubicados en inmediaciones de las calles 853 y 891 de la mencionada localidad. 



DROGAS INCAUTADAS
“El Tucu” quedó arrestado junto a sus presuntos cómplices, un hombre y una mujer. En sus domicilios incautaron 70 envoltorios con cocaína (230 gramos), 23 con pasta base (74 gramos), dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de las substancias ilícitas, elementos de corte y fraccionamiento, así como también teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. 



Los detenidos quedaron de este modo a disposición de la Justicia, alojados preventivamente en el asiento de la Comisaría Cuarta. Los elementos secuestrados y puestos a resguardo serán utilizados por la UFIJ interviniente en la causa judicial que los imputa por “tenencia y comercialización de estupefacientes”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli