Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOGAR
20/08/2019
Tocadores y lavabos flotantes para el baño
Tocadores y lavabos flotantes para el baño
Los tocadores de baño flotantes son tendencia en la actualidad ya que son impresionantes y tienen una determinación inusual sin dejar de ser útiles.
Gracias a ellos se crea el efecto visual de que el lavamanos está flotando y la parte superior del contador de agua se agita en él. Algunos de los muebles de lavabo flotantes vienen en diseños muy modestos, con solamente uno o dos cajones y una parte superior plana extendida.

Baño pequeño con lavabo flotante
Los estilos populares de tocadores van desde los ultra modernos a los rústicos o clásicos, y la actualización del tocador dará una nueva mirada a todo el baño. Ya sea que se esté buscando un tocador de baño principal o un lavabo, hay que saber que este mueble funcional puede dictar el ambiente del baño y reunir todos los demás accesorios. Tenga en cuenta su espacio y estilo personal así como las últimas tendencias al hacer compras.

Lavabo de madera moderno
Defina su espacio moderno con un tocador. Un diseño de tocador moderno a menudo es de líneas rectas y un aspecto pulido que puede transformar inmediatamente el baño.

Conjunto de muebles de baño flotantes
Por ejemplo, los gabinetes de frente plano y herrajes de cromo pueden hacer que un cuarto de baño desordenado parezca más limpio. Los tocadores modernos pueden venir con una mezcla de estantes abiertos, armarios y cajones  para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. También puede elegir entre los tocadores de baño modernos con algunos rasgos estilísticos tradicionales y minimalistas tales como los mangos rectos o los pomos redondeados.



Diseño de tocador de baño con dos lavabos
Para una opción de almacenamiento abierto y versátil, hay que considerar un tocador flotante con estantes abiertos. A menudo aparecen integrados en el tocador utilizando el mismo material para una apariencia consistente, los estantes abiertos son la solución de almacenamiento perfecta para toallas y otros artículos para el cuidado personal.

Tocador de madera natural con dos lavabos
Eligir entre los estantes de acero o los estantes de vidrio para un look de tipo industrial es una buena idea. Si se prefiere un diseño tradicional, hay que buscar los estantes de madera maciza. Los estantes abiertos construidos con listones de madera o un trozo de material sólido son ideales para los aseos y los cuartos de baño con espacio limitado.

Original diseño de lavabo flotante blanco
Dependiendo del espacio que se necesite llenar, un tocador doble puede ser la mejor opción para su cuarto de baño. Los lavabos dobles que sostienen dos lavabos son comunes en las nuevas construcciones de cuartos de baño principales. Comience midiendo el espacio de la pared, y tener en cuenta que los tocadores dobles generalmente cubren hasta 80 pulgadas de espacio.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur