Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
20/08/2019
ATE moviliza en reclamo de aumento del salario mínimo
ATE moviliza en reclamo de aumento del salario mínimo
ATE Quilmes encabezada por Claudio Arévalo, se movilizará este jueves 22 de agosto a la Secretaría de Trabajo Nacional en reclamo de un salario mínimo vital y móvil de 31.600 pesos para todos los trabajadores y también demandarán un aumento para los jubilados “para que puedan vivir dignamente”.
Movilizarán “debido a la pérdida de poder adquisitivo que hemos sufrido los auxiliares de la educación, nacionales y trabajadores de la salud, municipales, y en contra de las políticas de ajuste del Gobierno Nacional, Provincial y municipal”.

MARCHA POR MECHI CANTERO



La Comisión de Justicia por Mechi Cantero, un joven de 23 años que murió en la Papelera Sein y de Florencio Varela en un accidente laboral, movilizaron a 10 meses de su muerte a la Secretaría de Trabajo en reclamo de la apertura de los libros de control sobre esa papelera. 

DIA DEL NIÑO EN SOLANO



El domingo  se realizaron diferentes actividades para los niños gratuitamente en el barrio San Martín de Solano que terminó el día sirviendo una merienda a todos los niños presentes. La organización estuvo a cargo del Centro de Jubilados de dicho barrio que preside Abel Toffalo.

ANSABO EN LA UNQ
Los trabajadores de Ansabo recorrerán la UNQ para difundir su conflicto que lleva más de un mes, cuando se enteraron que la fábrica cerraba. Desde entonces reclaman su reincorporación y que se les pague lo adeudado”.

ANUNCIAN CORTE DEL PUENTE PUEYRREDÓN 



Convocados por trabajadores de Ran Bat del Parque Industrial de Burzaco, choferes de la línea 165, trabajadores de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam cortarán el Puente Pueyrredón este miércoles a las 6.30 en Av. Mitre al 100, Avellaneda.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA