Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
20/08/2019
Una mujer revisó el celular de su pareja y descubrió que abusaba de sus ahijadas
Una mujer revisó el celular de su pareja y descubrió que abusaba de sus ahijadas
Ocurrió en Lomas de Zamora. Las víctimas eran sus ahijadas y el acusado había filmado los abusos. Quedó detenido.
Una mujer sospechaba que su marido era infiel, le revisó el celular y descubrió un secreto todavía peor: videos en donde se lo veía abusando de dos nenas de 9 años, las cuales resultaron siendo sus ahijadas. 

La mujer alertó a las madres de las menores que realizaron la denuncia en la comisaría de Fiorito, localidad de Lomas en donde vivía el acusado. Las nenas habían sido abusadas varias veces durante casi un año. 

Según indicó Diario Conurbano, la investigación derivó en un allanamiento en la casa del hombre donde secuestraron el teléfono con la prueba de los videos, una tablet con material pornográfico infantil y hasta ropa de nenas.

Los abusos habrían sucedido durante el último año tanto en la casa del acusado como en un taller mecánico del barrio. De acuerdo a los primeros datos surgidos de la causa, violó a sus dos ahijadas, grabó los abusos y además les sacó fotos desnudas.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales y quedó a cargo del juez Gabriel Vitale.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA