Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
20/08/2019
Amenazó a su esposa con un cuchillo y retuvo a su hijo
Amenazó a su esposa con un cuchillo y retuvo a su hijo
Otra vez una tensa situación de violencia de género se dio en el partido de Florencio Varela, donde tras una discusión de pareja un joven amenazó a su mujer con un cuchillo y la echó de su casa, reteniendo al hijo de ambos en el hogar. La Policía Bonaerense intervino y logró detener al agresor.
El sujeto, de 25 años, se atrincheró en el domicilio de la calle 1434 y 1431, luego de agredir verbalmente y expulsar a pareja. La situación fue rápidamente denunciada al 911, que comisionó al lugar a móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta de Varela. 

Los uniformados mediaron con el sujeto para intentar convencerlo de que deponga la actitud y se entregue. Sin embargo, ante la negativa del mismo y con la anuencia de la denunciante, los efectivos ingresaron a la finca. El violento los amedrentó también a ellos con el arma blanca, pero finalmente fue reducido sin llegar a lesionarlos.  

El detenido fue trasladado a la Seccional policial, bajo la órbita de la Jefatura Distrital Varela –al mando del comisario Ramón Rodríguez-, donde quedó imputado por los delitos de “amenazas y resistencia a la autoridad”. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10 tomó intervención en la causa judicial e impartió las directivas al respecto. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL