Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JURA DE LACUNZA
20/08/2019
Macri le pidió a su Ministro “morigerar los costos del proceso electoral”
Macri le pidió a su Ministro “morigerar los costos del proceso electoral”
El presidente Mauricio Macri le tomó juramento a su nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a las 8.36 de la mañana de este martes en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Durante su presentación, le pidió “responsabilidad” como prioridad y le encomendó “morigerar” los costos que el proceso electoral produzca en la economía.
El acto contó con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a cuyo gabinete pertenecía el ahora funcionario nacional. También participaron los principales ministros y secretarios nacionales, pero fue notoria la ausencia del ex ministro Nicolás Dujovne. El Presidente fijó como prioridad estabilizar la economía y creó una mesa de acción política. 

Macri agregó un pedido especial para el flamante Ministro: “Que en cada decisión tengas como foco cuidar a los argentinos. No te lo pido como candidato sino como Presidente", dijo y solicitó un esfuerzo en "morigerar cualquier costo que pueda tener este proceso electoral sobre la vida diaria de todos en los próximos meses”. E insistió: “Te pido que abras todos los puentes y canales de diálogo posibles con personas y sectores para que todos juntos trabajemos para reducir las incertidumbres”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos