Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HUBO HERIDOS LEVES
20/08/2019
Dos “blanquitos” chocaron en el centro de Quilmes
Dos “blanquitos” chocaron en el centro de Quilmes
Minutos antes de la medianoche de este lunes, dos colectivos de la línea 159 –perteneciente a la empresa MOQSA- colisionaron en el centro de Quilmes dejando como saldo a varios pasajeros con golpes. El accidente se habría originado por el traspaso de un semáforo en rojo de una de las unidades.
Eran alrededor de las 23.55 cuando el interno 46 de la mencionada línea circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen, en dirección Sur. Al intentar cruzar la intersección con la calle Leandro Alem embistió al interno 52, ramal “1 x Mitre” a la altura de la puerta del medio. En dicha esquina se halla un semáforo, por lo que se supone que uno de los ómnibus involucrados lo cruzó violando la luz roja. 

El impacto produjo que algunos pasajeros de ambas unidades cayeran al suelo y se golpearan. Sin embargo, la única de debió ser trasladada al Hospital Iriarte fue una menor que viajaba junto a sus tíos y se encontraba muy asustada. 



En el lugar del siniestro trabajaron unidades de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes, brindando apoyo a Bomberos Voluntarios y a los médicos del SAME. Móviles policiales custodiaron el lugar del accidente hasta que se ordenó el retiro de los colectivos. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi