Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POR DENUNCIAS VECINALES
19/08/2019
Gran cantidad de drogas y armas incautadas en allanamientos en la Iapi
Gran cantidad de drogas y armas incautadas en allanamientos en la Iapi
Efectivos de la Comisaría Séptima, al mando del comisario Gonzalo Correa, llevaron adelante una serie de allanamientos con los que lograron la detención de dos sujetos, presuntamente dedicados a la venta al menudeo de drogas dentro del barrio Iapi de Bernal Oeste.
Los ahora imputados por “tenencia y comercialización de estupefacientes”, de 52 y 22 años, habían sido denunciados por los vecinos del barrio, molestos por los daños que estos causaban a los adolescentes del lugar debido al consumo. El gabinete criminológico de la Seccional inició entonces las investigaciones con tareas de vigilancia encubiertas, con las que lograron identificar y recabar pruebas en contra de los acusados. 

La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía N° 20 del Departamento Judicial Quilmes y el Juzgado de Garantías N° 1 otorgó cuatro órdenes de allanamiento, que fueron cumplimentadas en las últimas horas. Las fuerzas policiales irrumpieron entonces en viviendas de las calles 172 bis entre el arroyo San Francisco y Formosa, donde incautaron un total de 212 envoltorios con picadura de marihuana y un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida, elementos que quedaron a disposición de la Justicia. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
WeekON Publicaciones
Colonia Morena
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti