Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALCOHOL AL VOLANTE
18/08/2019
Camioneta se incrustó en una casa tras choque con un automovilista ebrio
Camioneta se incrustó en una casa tras choque con un automovilista ebrio
En la mañana de este sábado una importante colisión se produjo en la intersección de las avenidas Andrés Baranda y Smith, en Quilmes Oeste. El conductor de un Peugeot 206 impactó con una camioneta tipo utilitario, haciéndola perder el control y chocar con el frente de una casa situada en la esquina.
El siniestro vial se reportó alrededor de las 10 de la mañana. El estruendo llamó la atención de los vecinos, que de inmediato llamaron a la central de emergencias al ver el tremendo accidente. Unidades de Defensa Civil del Municipio de Quilmes acudieron al lugar con apoyo de la Patrulla Urbana y de Tránsito comunal para brindar asistencia a las víctimas. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Quilmes trabajó en el lugar junto a la Policía Bonaerense, en tanto que los agentes municipales practicaron el test de alcoholemia a los conductores involucrados. Si bien el de la camioneta tenía cero por ciento de alcohol en sangre, el resultado del dueño del Peugeot 206 dio 0.91 ml, casi duplicando el máximo permitido a particulares. 



Posteriormente, ambulancias del SAME trasladaron a los dos heridos al Hospital Iriarte debido a que presentaban politraumatismos. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal