Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAñANA DESDE LAS 17.05
17/08/2019
Quilmes visita a Tigre en su debut en la nueva Primera Nacional
Quilmes visita a Tigre en su debut en la nueva Primera Nacional
El Cervecero jugará mañana como visitante frente a Tigre, por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional 2019/2020. Los dirigidos por Leonardo Lemos tendrán cinco debutantes con la camiseta cervecera.
Quilmes iniciará su camino por la nueva Primera Nacional, cuando visite a Tigre, uno de los favoritos al ascenso. El encuentro se jugará desde las 17.05, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión en directo de TyC Sports. El DT Leonardo Lemos confirmó los titulares, con varios debuts con la casaca cervecera.
Llegó la hora de la verdad. Mañana, después de una extensa pretemporada y de once partidos amistosos, Quilmes hará su debut en la Primera Nacional, visitando nada menos que a Tigre, uno de los candidatos al primer ascenso. El plantel que conduce el DT Leonardo Lemos afrontará este campeonato con nueve refuerzos. El arquero Alejandro Medina, los defensores Abel Masuero, Federico Álvarez y Carlos Matheu; los volantes Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna y Juan Bautista Cejas; y los delanteros Martín Prost y Leandro González. Cinco de ellos debutarán mañana con la casaca cervecera: Masuero, Altuna, Prost, Álvarez, Ramírez y González (los últimos tres, en un nuevo ciclo en el Cervecero ya que han tenido pasos anteriores). Luego de varias pruebas, el equipo titular para tendrá los mismos once que vienen trabajando en los últimos entrenamientos, siempre recordando que Tomás Blanco no podrá estar ya que en la última fecha del torneo pasado sumó la quinta tarjeta amarilla, por lo que debe cumplir con una fecha de suspensión. El Cervecero se parará con un 4-3-3 y alineará a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González. Además se concentrarán hoy Alejandro Medina, Tomás López, Elías Barraza, Matías Noble, Cristian Zabala, Matías Fernández, Enzo Acosta, José Luis Valdez y Justo Giani (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

TAREAS TACTICAS Y EQUIPO DEFINIDO
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. La actividad comenzó con rutas de pases y definición, y luego se ensayaron las jugadas de pelota detenida entre los titulares y los nueve suplentes citados más Gastón Pinedo y Matías Barrientos. Al mismo tiempo, Martín Ortega, Camilo Machado, Juan Altamiranda, Tomás Blanco y Tomás Verón Lupi hacían ejercicios de definición hacia el arco en el que atajaba Esteban Glellel. 
De manera diferenciada, con un trote liviano, se entrenaron Facundo Bruera (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Axel Batista (molestia en el isquiotibial izquierdo), Sebastián Uzzante (inflamación en la rodilla izquierda) y David Ledesma (operado del tobillo derecho). Brandon Obregón (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda) hizo kinesiología.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas y recreativas. Además será el primer entrenamiento de los flamantes refuerzos Carlos Matheu y Juan Bautista Cejas. Luego del trabajo, los veinte citados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario.

El rival: Gorosito pondrá lo mejor que tiene 
Por su parte, el conjunto de Victoria ha tenido algunas partidas importantes en su plantel tras haber sido campeón de la Copa de la Superliga. De todos modos, cuenta con jugadores de renombre que lo ponen como uno de los máximos candidatos a quedarse con el ascenso a Primera. 

Para el encuentro de mañana, el entrenador Néstor Gorosito no podrá contar con Jorge Ortiz por una molestia física, y sería reemplazado por Néstor Moiraghi. Además la última incorporación, Enzo Díaz, no sería de la partida y ocuparía un lugar en el banco de suplentes. En definitiva, Tigre se pararía con un 4-2-3-1 y alinearía a Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Diego Morales, Walter Montillo e Iván Bolaño; y Emanuel Dening. 






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ