Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
16/08/2019
QAC: Pelota parada y todo listo para visitar a Tigre
QAC: Pelota parada y todo listo para visitar a Tigre
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas, en las que se ensayaron las jugadas de pelota detenida entre los titulares que paró el DT Leonardo Lemos para el domingo, ante los suplentes.
 El primer equipo alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González.

Enfrente, los suplentes formaron con Alejandro Medina; Elías Barraza, Tomás López, Matías Barrientos y Matías Noble; Matías Fernández, Gastón Pinedo, Cristian Zabala y Enzo Acosta, José Luis Valdez y Justo Giani.

Al mismo tiempo y en la otra mitad del campo, Martín Ortega, Camilo Machado, Juan Altamiranda, Tomás Blanco y Tomás Verón Lupi hacían ejercicios de definición hacia el arco en el que atajaba Esteban Glellel. 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas. Además será el primer entrenamiento de los flamantes refuerzos Carlos Matheu y Juan Bautista Cejas.

Luego del trabajo, los jugadores citados (la lista se conocerá esta noche) almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del domingo ante Tigre como visitante (desde las 17.05 y con arbitraje de Pablo Echavarría).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA