Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
16/08/2019
Argentinos y Banfield abren la tercera fecha mirando los promedios
Argentinos y Banfield abren la tercera fecha mirando los promedios
Esta tarde, Argentinos Juniors será local ante Banfield en el partido que abrirá la tercera jornada de la Superliga. Los de La Paternal no tendrán a Santiago Silva, suspendido por doping. Los de Crespo quieren seguir sumando.
Argentinos Juniors, sin el delantero uruguayo Santiago Silva por la suspensión provisoria por doping, recibirá esta tarde a Banfield en el partido que abrirá la tercera fecha de la Superliga. El partido se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Andrés Merlos.
Si bien recién comienza el torneo, este es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos Juniors que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso. El Bicho buscará su primera victoria en el campeonato luego de los empates ante River Plate (1-1) y Aldosivi (0-0) con la sensible baja de Silva, quien fue suspendido por un caso de doping en un control al que se sometió en abril mientras todavía jugaba en Gimnasia y Esgrima La Plata. Para reemplazarlo, el DT Diego Dabove podría optar por adelantar a Gabriel Hauche y el ingreso de Iván Colman o directamente apostar por Raúl Bobadilla. Las otras variantes serán en el mediocampo donde Fausto Vera ingresará por Francis Mac Allister y Damián Batallini reemplazará a Nicolás Silva. De este modo, Argentinos Juniors alinearía hoy a Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Diego Sosa; y Raúl Bobadilla o Iván Colman.
Por su parte, Hernán Crespo, entrenador de Banfield, realizará un solo cambio y será obligado por la lesión de Juan Álvarez en la última victoria sobre Estudiantes de La Plata por 1-0, como local. La idea es utilizar a Agustín Urzi, que arrastra un golpe y en caso de no llegar jugará Reinaldo Lenis. Banfield formará esta tarde con Esteban Conde; Luciano Lollo, Renato Civelli y Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo y Claudio Bravo; Agustín Urzi o Reinaldo Lenis, Junior Arias y Nicolás Bertolo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear