Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
16/08/2019
El Mate debuta en la B Metro ante Flandria en Burzaco
El Mate debuta en la B Metro ante Flandria en Burzaco
Argentino de Quilmes recibirá esta tarde a Flandria, por la segunda fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana, que para los de la Barranca será el debut en la categoría. Juegan en Burzaco desde las 15.30.
Al no haber podido jugar en la primera fecha debido a que su rival todavía estaba en receso, Argentino de Quilmes debutará hoy por la segunda jornada en la Primera "B" Metropolitana, categoría a la que ascendió tras haber sido el campeón de la Primera División "C". El rival será Flandria y el encuentro se jugará en el estadio de San Martín de Burzaco, desde las 15.30 y con arbitraje de Rodrigo Sabini.
Las obras que se están realizando en el campo de juego del estadio de Alsina y Cevallos no permitieron que Argentino de Quilmes debute como local en la B Metro en su cancha. Tras un frustrado intento de jugar el encuentro en el Estadio Centenario, finalmente El Mate recibirá esta tarde a Flandria en la cancha de San Martín de Burzaco. Luego de una extensa pretemporada, Argentino llega de la mejor manera al debut. No pudo jugar en la primera fecha, ya que su rival de turno, San Telmo, todavía tenía licencia por haber jugado la final del Reducido para ascender a la B Nacional frente a All Boys (este partido en la Isla Maciel se jugará el próximo miércoles a las 15.30). De este modo, el debut será por la segunda jornada y en Burzaco a puertas cerradas, por cuestiones de seguridad. Tras varios amistosos y doce incorporaciones (Tomás Charles, Nicolás Monserrat, Nicolás Lovato, Nahuel Arias, Miguel Graneros, Nicolás Angelotti, Nahuel Figueredo, Julián Vivas, Héctor Buzzi, Diego Molina, Zelmar García y Lihué Prichoda), además de la renovación de contrato de Gabriel Tellas hasta junio del 2021 (que de todos modos partió a préstamo a Mitre de Santiago del Estero sin cargo y sin opción), los dirigidos por Pedro Damián Monzón quieren arrancar con el pie derecho ante un rival que en la primera fecha goleó a Acassusso como local por 3 a 0. Para esta tarde, "El Moncho" no ha definido el equipo, pero los once podrían ser Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat y Diego Molina; Sebastián Arias, Héctor Buzzi, Enzo Zárate y Nahuel Arias; Braian Chávez y Julián Vivas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide