Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
16/08/2019
"En las primeras fechas siempre está bueno encontrarse con los mejores"
Es otro de los jugadores de Quilmes que considera que el debut en el campeonato será ante el rival ideal. Leandro González afirmó que es mejor enfrentar a Tigre de entrada. El delantero se refirió además a cómo llega el equipo.
Quilmes visitará el domingo a uno de los candidatos principales al ascenso: Tigre. Al igual que todos los futbolistas cerveceros, Leandro González aseguró que es el arranque ideal en el torneo por la trascendencia del encuentro y porque de entrada "todos arrancan de cero". El delantero se refirió también a cómo llega el equipo y a las variantes tácticas que pueden aplicar adentro del campo de juego.
Leandro González no ve la hora de salir a la cancha ante Tigre. El delantero cervecero dijo que "estamos con ansias y expectativas, es lógico y normal en la semana previa al inicio del torneo. Estamos ultimando detalles y preparándonos de la mejor manera. Creo que llegamos bien, el ritmo futbolístico es el que esperábamos, después de tantos días intensos de pretemporada. Eso no quiere decir que se llegue al ciento por ciento porque en cada partido los minutos fueron muchos menos que los reglamentarios. Vamos a ver ahora cómo está el equipo para aguantar los noventa minutos. Pero igualmente calculo que vamos a andar muy bien porque los amistosos que hicimos tuvieron mucha intensidad".

- Además han probado varios sistemas tácticos que pueden utilizar_
- Sí. Tratamos de automatizar algunos movimientos dependiendo del rival y de cómo se van moviendo en la cancha. Veremos qué es lo que define Leo (Leonardo Lemos), pero sabemos que contamos con esos sistemas que se pueden ir desplegando en los partidos, tenerlos frescos es importante, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Además el equipo está mostrando una solidez importante, los chicos de la defensa y del mediocampo han hecho un trabajo excelente en la pretemporada. Por ahí a nosotros, los delanteros, nos falta dar el último pase y convertir, que es lo más importante en el fútbol. Ojalá que se abra el arco el domingo para cualquiera de los delanteros y que podamos ganar, sería un arranque lindo.

- ¿Te gusta que el rival de la primera fecha sea nada menos que Tigre?
- Seguro, es el mejor rival que nos podía tocar. En las primeras fechas siempre está bueno encontrarse con los mejores. Es el primer partido, se renuevan las expectativas de todos, cada uno arranca de cero y tiene todas las posibilidades de ganar. Vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien al fútbol, que a pesar de haberse desarmado sigue teniendo jugadores de jerarquía y experiencia. Nosotros confiamos en lo que hicimos en la pretemporada, que fue muy bueno, y en esa cantidad de amistosos que tuvimos que también nos van a llevar a hacer un buen partido.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore