Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó POR LA MAñANA
16/08/2019
Quilmes hizo fútbol en el estadio y el equipo está casi definido
Quilmes hizo fútbol en el estadio y el equipo está casi definido
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana. El entrenador Leonardo Lemos paró el equipo titular que viene trabajando de cara al debut.
Quilmes tiene prácticamente definido el equipo para el debut en el campeonato de la Primera Nacional 2019/2020, que será el próximo domingo como visitante frente a Tigre. El encuentro se jugará en el estadio "José Dellagiovanna" desde las 17.05, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer hubo fútbol formal en el estadio con el equipo que viene jugando en las últimas prácticas.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. Todo se inició con una entrada en calor física en un circuito de coordinación y velocidad a un costado del campo de juego, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. A continuación y tras toques y traslado de pelota en grupos, se repartieron las pecheras y se dio inicio a la práctica formal de fútbol en la que se enfrentaron los titulares que paró el DT Leonardo Lemos para el domingo, ante los suplentes. Primero lo hicieron en espacios reducidos y hacia un solo arco, y luego en toda la cancha. El once inicial fue el mismo que viene trabajando en los últimos entrenamientos. Parado esta vez con un 4-3-3, el primer equipo formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González. Por su parte, el equipo suplente se paró con un 4-4-1-1 y formó con Alejandro Medina; Martín Ortega, Tomás López, Matías Barrientos y Matías Noble; Tomás Verón Lupi, Juan Altamiranda, Cristian Zabala y Enzo Acosta; Camilo Machado; y Tomás Blanco. Promediando la práctica ingresó en el equipo titular Cristian Zabala por Drocco. En el suplente entraron Elías Barraza por Ortega, Matías Fernández por Verón Lupi, Gastón Pinedo por Zabala, Justo Giani por Machado y José Luis Valdez por Blanco. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Se sumarán dos caras nuevas
De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio del estadio y a un costado del campo de juego, se entrenaron Facundo Bruera (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Axel Batista (molestia en el isquiotibial izquierdo), Brandon Obregón (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda), Sebastián Uzzante (inflamación en la rodilla izquierda) y David Ledesma (operado del tobillo derecho). Luego del entrenamiento, el plantel compartió un asado en el quincho del estadio. Por otra parte y antes del cierre del libro de pases, la dirigencia acordó la llegada de los últimos dos refuerzos, que firmaron y se sumarían en los próximos días. Uno es el experimentado marcador central Carlos Matheu. El otro, Juan Bautista Cejas, volante de 21 años que llega de Estudiantes de La Plata.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Mañana, de nuevo en turno matutino y cerrado pero en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los futbolistas convocados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario, donde esperarán por el encuentro del domingo en Victoria.


Institución
Se realizó la Asamblea de Representantes con todo aprobado


Anoche y en la sede social del Quilmes Atlético Club, en Guido y Paz, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Representantes donde quedó todo aprobado como se esperaba. Desde las 20 comenzó la jornada con la lectura del orden del día, que como siempre primero tuvo la designación de dos representantes para firmar el acta. A continuación de leyó y se puso a consideración la Memoria, Balance General y Cuentas de Ganancias y Pérdidas del ejercicio económico transcurrido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, que fue aprobado por mayoría (aún con el insólito número que arrojó un superávit de 14 millones de pesos). Posteriormente se designó la comisión escrutadora para el acto eleccionario del domingo 25. Luego se aprobó por mayoría el Presupuesto Anual. Finalmente se ratificó el contrato de producción y comercialización de la indumentaria con Seafenix Urbana SRL, por el término de tres años, y se le otorgó facultades a la Comisión Directiva para aplicar incrementos al valor de la cuota social durante el próximo año. Todo se cerró con la convocatoria a las elecciones del domingo 25. 







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever