Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
14/08/2019
Comenzaron a limpiar los postes con pegatina electoral
Comenzaron a limpiar los postes con pegatina electoral
Esta mañana, se pudo visualizar por algunos sectores de la ciudad, a personal municipal limpiando los postes que fueron usados para propaganda electoral. Esta práctica fue usada por todos los sectores políticos y sigue siendo una herramienta clave para instalar candidatos, a pesar de los avances tecnológicos.
Años pasados, todos hubieramos pensando que con lo rápido que avanza la tecnología, estas prácticas viejas de propoaganda electoral, ya habrían sido sepultadas, pero no. Es notorio que a pesar de las redes sociales y su potencia a la hora de difundir contenidos, los afiches electorales siguen teniendo vigencia. 



Prueba de ello, se volvió a ver en la campaña electoral para estas PASO que quedaron atrás y que tuvo a 18 pre candidatos peleando por la intendencia de Quilmes. De esos 18, sólo quedaron 4 de cara a octubre. Molina, Mendoza, Pérez y Lacorte. 

Ahora, vendrá un tiempo de bonanza, para luego volver a la carga. Esta vez para la elección general serán menos los candidatos, pero los afiches al menos por lo que resta del año, serán moneda corriente en las calles de la ciudad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar