Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERá EL VIERNES 15:30
14/08/2019
El Mate debuta ante Flandria en el estadio de San Martín (B)
El Mate debuta ante Flandria en el estadio de San Martín (B)
Argentino de Quilmes se prepara para el debut en el campeonato de la Primera B Metropolitana. Será el viernes 15:30 en el estadio de San Martín de Burzaco ante Flandria a puertas cerradas.
El miércoles 21 de agosto cumplirá con la fecha postergada, y visitará a San Telmo, y el martes 27 a las 21:05 jugará ante Los Andes en Lomas de Zamora, cotejo que será televisado por TyC.

El grupo se encuentra entrenando con gran expectativa esperando llegar al debut en esta categoría tan competitiva de la mejor manera. 
Se produjo el desembarco del flamante refuerzo albiceleste, Lihué Prichoda, el experimentado atacante que hizo inferiores en Racing llegando a debutar en primera, también pasó por Nueva Chicago, Banfield y Gimnasia remarcó, "estoy con muchas ganas vine a un club grande, que me abrió las puertas, y espero responderle de la misma manera" comenzó el ágil. También destacó, "es una categoría que se ha vuelto muy competitiva, hay buen material los muchachos me recibieron muy bien y estan con ganas en esta pretemporada, y eso en un equipo de trabajo suma y mucho, vamos a dejar lo mejor en cada partido". 
Con respecto a la institución aseguró, "es un club con mucha historia, y con instalaciones de un club de primera, con todas las comodidades y eso es muy importante para un equipo saber que puede contar con todo, y en otros no pasa, por eso saber que tenemos a disposición el microestadio, las canchas, es muy bueno, además los dirigentes apoyan y acompañan que es lo más importante para que todos estemos juntos", en cuanto a su función en el campo de juego dijo "vine a sumar, a ganarme un lugar hay muy buenos jugadores que están en el plantel, voy a trabajar para rendirle  de la mejor forma a los que pusieron su confianza en mí al incorporarme" cerró el  refuerzo de Argentino de Quilmes.


EXITOSA MUESTRA MATE
En el marco de las actividades programadas para el Aniversario 353º de Quilmes, el ciclo radial El Mate de Cristal, lleva adelante la undécima muestra fotográfica histórica del Club Atlético Argentino de Quilmes, en las instalaciones del Museo Fotográfico de Quilmes "Gerónima Irma Giles y Gaete de Mayol" ubicado en la calle 25 de Mayo Nº 218 y Lavalle, en el centro de la Ciudad.  Se exponen fotografías, recuerdos de todos los tiempos, que marcaron la vida deportiva Mate. Es un es encuentro cultural para toda la patria Mate y quilmeña. La entrada es libre y gratuita. Al igual que en la casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237 CABA, donde allí también se podrán apreciar imágenes y objetos de la historia del primer club criollo de la República Argentina, en el horario de 9 a 15, hasta el día viernes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA