Lunes, 14 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
14/08/2019
La Agrupación Negra presentó su lista y ya están los candidatos para las elecciones
En la tarde de ayer, desde las 19.30 y en la sede social del Quilmes Atlético Club, la Agrupación Negra presentó los nombres de su lista para competir en las próximas elecciones institucionales que se llevarán a cabo el próximo domingo 25.
Además, ayer a las 20.30 fue el límite para presentar a los candidatos, por lo que ya quedaron definidos quiénes competirán en los comicios. Por un lado, la Lista Negra, que tiene como candidato a presidente a Christian Sterli, a Jairo Gomelsky como vicepresidente primero, Mateo Magadán vice segundo, Gastón Vázquez vice tercero, Gustavo De La Fuente secretario general y Daniel Arrigo vocal primero. Enfrente estará la Lista Azul, ya confirmada hace algunos días, con Blas Laghezza como presidente, Enrique Corsiforti vice primero, Javier Brandán vice segundo, Nancy Hutchison vice tercera, Sergio Malatesta secretario general y Carlos Palermo vocal primero. Mañana se hará la Asamblea de Representantes y el 25 será la hora de la verdad_

Argentino de Quilmes no será local en el Centenario
El próximo viernes desde las 15.30, Argentino de Quilmes debutará en el campeonato de la Primera "B" Metropolitana cuando reciba a Flandria. El encuentro se jugará a puertas cerradas en el estadio de San Martín de Burzaco. Como se están haciendo obras en el campo de juego del estadio de Alsina y Cevallos, El Mate pidió inicialmente prestado el Estadio Centenario. El presidente del club de la Barranca, César Sosa, le pidió el estadio al presidente cervecero Marcelo Calello, que le dijo que tenía que "consultar con los candidatos de la oposición". Sosa habló entonces con uno de ellos, Christian Sterli (no con Blas Laghezza, el otro candidato), que dio el OK. Cuando Sosa volvió a hablar con Calello, se encontró con una respuesta negativa. Versiones indican que sus pares de la lista Rojo Punzó se habrían negado a ceder el estadio al Mate, un club cercano a la AFA y a su presidente Claudio Tapia, con quienes se han enfrentado desde el inicio de su gestión. ¿Será así?

Lautaro Rodríguez, nadador del QAC, medalla de bronce en Lima 2019



El nadador Lautaro Rodríguez, que integra el plantel de natación del Quilmes Atlético Club, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. El equipo argentino del que Rodríguez formó parte se quedó con el tercer lugar en la posta 4x100 combinada mixta. El nadador cervecero compitió en la serie clasificatoria que permitió acceder a la final. ¡Orgullo para todos los cerveceros!

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Café del Teatro
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Via Cosenza