Miércoles, 21 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
PASO 2019
11/08/2019
Molina se afirmó como el más votado aunque por debajo de años anteriores
Molina se afirmó como el más votado aunque por debajo de años anteriores
El intendente de Quilmes Martiniano Molina y precandidato a la reelección resultó el más votado de los 18 precandidatos, con el 31% de las preferencias quilmeñas. La comparación contra el Frente de Todos quedó 30 a 51.
Sin embargo, la cosecha de estas PASO resultó inferior a las citas anteriores. El retraso en el conteo oficial de los votos, dilató hasta la medianoche el discurso del Jefe Comunal hacia los militantes que se dieron cita en el bunker de la avenida Hipólito Yrigoyen 29, en Quilmes centro.

Mirá también:
En el Frente de Todos Quilmes, Mayra Mendoza se consagró como la candidata a Intendente

Escrutado el 67.84% de los votos, Juntos por el Cambio había obtenido el 31.05% (76.369 votos).
En su mensaje a la militancia, pasada la media noche, Molina destacó que el acto comicial “se ha hecho en paz, en armonía, sin conflictos. Y dando un mensaje claro de convivencia democrática, del cual nos tenemos que sentir todos orgullosos. Por eso quiero felicitarlos, a nuestros fiscales, a nuestras autoridades que han trabajado en una jornada larga”.



“También quiero agradecer a los vecinos quilmeños que nos acompañaron, más de 100 mil, en este nuevo sueño que es continuar y profundizar este trabajo que venimos haciendo en Quilmes. Sobre todo, les agradezco haber creído en mí y en mi equipo para continuar con esta loable tarea que es levantar a una ciudad, para que vaya hacia adelante”.

Este sueño que se inició en 2015, en mi caso como alguien que venía de fuera de la política y que quería transformar a la ciudad, para ponerla de cara a las ciudades modernas, inclusivas, sustentables. Esto que comenzó hace 4 años, hoy nos ratifican los vecinos que quieren que continuemos, nos ofrece grandes desafíos por delante”, dijo Molina.

“Por eso los convoco a todos, tanto a los que nos acompañaron como a los que no, y a todos les digo que mañana, como siempre hicimos, vamos a ir a charlar con ellos para saber qué sueñan, qué quieren, para sumarlos a este espacio que quiere transformar a fondo a Quilmes. Creemos en este proyecto, creemos en este equipo, y que somos capaces de seguir yendo hacia adelante, así que mañana todos juntos sigamos trabajando por ese Quilmes que todos queremos ver”, concluyó.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
La Piedrita