Martes, 17 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
10/08/2019
Nicolás Reniero: "No me quería ir de esta manera de San Lorenzo"
Nicolás Reniero:
El delantero, nuevo refuerzo de Racing, habló con la prensa luego de realizarse la revisión médica antes de llegar a La Academia y habló de su salida del Ciclón.
El jueves por la tarde se confirmó el traspaso de Nicolás Reniero desde San Lorenzo a Racing. La Academia pagó 3.6 millones de dólares brutos por el 80% del pase del delantero.

Este viernes, se realizó la primera parte de la revisión médica y habló con la prensa. "Estoy contento. No es la manera de la que me quería ir de San Lorenzo, pero contento", expresó el Príncipe. Por momentos, el pase parecía estar a punto de caerse, pero finalmente se concretó. "Yo no me desesperaba porque daba todo en San Lorenzo, tenía la cabeza ahí y no pensaba en otra cosa. Ahora mi cabeza está en Racing", concluyó el atacante.
Es el quinto refuerzo del conjunto de Avellaneda tras las incorporaciones de Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y José Luis Rodríguez. Esperan que se sume a los entrenamientos con el resto del plantel durante los primeros días de la semana que viene.
Racing igualó en las dos primeras presentaciones por Superliga y la próxima fecha enfrentará a River en el Cilindro el sábado 17 de mayo a las 20.00.

RACING DERROTO A ARSENAL EN AVELLANEDA
La Academia se impuso ante el Arse en el predio Tita Mattiussi por 1-0 con gol de Evelio Cardozo en un amistoso para ganar ritmo.
Racing y Arsenal jugaron un amistoso ayer por la mañana en el predio Tita Mattiussi. La Academia dispuso dos equipos distintos en cada tiempo, mientras que el conjunto de Sarandí también realizó muchas variantes.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet se impuso ante los de Sergio Rondina por 1-0 con gol de Evelio Cardozo sobre el final.
Durante los primeros 45 minutos, los de Avellaneda formaron con Gabriel Arias; José Luis Rodríguez, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Federico Rotela, Diego González, Ángel Gómez; Mateo Cassierra y Lisandro López. Para el complemento, el Chacho dispuso a Javier García; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Fernando Prado, Alexis Soto; Mauricio Martínez; Augusto Solari, Evelio Cardozo, Matías Rojas; David Barbona, Iván Maggi.
Por otro lado, Rondina paró a: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Alejo Antilef, Joel Soñora, Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. Más tarde, ingresaron Pablo Álvarez, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Leonel Picco, Lionel Laborda, Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas