Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
06/08/2019
Varios jugadores, con permiso de Gallardo, pasaron un día de polo
Varios jugadores, con permiso de Gallardo, pasaron un día de polo
Ponzio, Lux, Scocco y Nacho Fernández disfrutaron de una jornada muy distinta. Estuvieron junto a Facundo Pieres de La Ellerstina, con quien compartieron distintas actividades al aire libre.
Tras la goleada por 3-0 en el Monumental ante Lanús, Marcelo Gallardo les dio el lunes libre a sus futbolistas. Leo Ponzio, junto a algunos compañeros del plantel, aceptó la invitación de Facundo Pieres para disfrutar de un día de campo.

El capitán, que no fue parte de los que enfrentaron al Granate por la lesión que sufrió ante Cruzeiro por Copa Libertadores, fue con Germán Lux, Ignacio Scocco e Ignacio Fernández a pasar una jornada distinta donde se animaron a cambiar un rato de deporte y probaron el golf. Además se sumó el ex River Danilo Gerlo.

Los jugadores recorrieron el lugar, estuvieron con los caballos y finalmente compartieron un almuerzo con otros miembros del equipo de polo.

MATIAS SUAREZ: "GALLARDO ES UN LOCO DEL FUTBOL"

El atacante cordobés, quien anotó dos tantos en el triunfo ante Lanús por 3-0 por la Superliga, destacó la tarea que realiza diariamente el entrenador Marcelo Gallardo, de quien dijo: "Es un gran profesional, un loco del fútbol que vive para el fútbol, para River y para el equipo".

Matías Suárez agregó sobre su DT: "Entiende mucho de fútbol, me ha sorprendido cada día, y sobre todo como persona, porque trata de tener siempre bien al jugador, juegue o no juegue".

Suárez pasó de Belgrano a River el verano pasado, lo que generó cuestionamientos de algunos hinchas piratas por marcharse en un momento complicado para el equipo, que finalmente descendió de categoría. Sobre esa situación, repasó: "No tuve muchas oportunidades de hablar, me fui en un momento que no era el mejor de Belgrano, pero siempre di lo máximo".

Sobre su actualidad en el equipo de barrio de Núñez, el jugador admitió estar "muy contento" por cómo se le están dando las cosas, aunque sostuvo que "jugar cada dos o tres días no te da el tiempo para disfrutarlo, pero hay que estar preparados".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo