Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
31/07/2019
En Berazategui hay más actividades para las vacaciones
En Berazategui hay más actividades para las vacaciones
La Municipalidad de Berazategui sigue ofreciendo una gran cantidad de espectáculos, talleres y actividades durante la última semana de vacaciones de invierno.
En los primeros siete días del receso invernal hubo múltiples shows; y la segunda semana presenta más propuestas para disfrutar en familia. 
Las actividades de juegos, deportes y talleres en los barrios berazateguenses ya son un clásico de las vacaciones. De esta manera, de 14.30 a 17, profesores de Educación Física de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, siguen ofreciendo propuestas en distintos puntos de la ciudad. Están orientadas a vecinos de todas las edades y tienen como objetivo promover el desarrollo de la imaginación y la creatividad. En este marco, se invita a conocer los juegos, deportes alternativos y los novedosos talleres con elementos reutilizables.

En la jornada que ya se realizó en el Polideportivo Nº 3 (de calle 459, entre 408 y 409), Cecilia Villanueva, vecina de Gutiérrez, expresó: "Vine con mis hijos y es un día de fiesta. Es muy lindo todo lo que hacen, de manera gratuita y para toda la familia lo que es muy importante".

A lo largo de la última semana de vacaciones, las actividades se desarrollan de acuerdo al siguiente cronograma:
-Jueves 1 de agosto, en Barrio Once (Calle 616 y 504, El Pato).
-Viernes 2 de agosto, en la Plaza "9 de Julio" (Calle 155 e/ 9 y 10, barrio Villa Olivero).
-Sábado 3 de agosto, en la Plaza "Julia Copello de Tiscornia" (Av. 14 y 132, Berazategui).

PROPUESTAS CULTURALES
Entre las diferentes opciones, continúa el ciclo "Vacaciones en familia", conformado por un amplio abanico de actividades, la mayoría gratuitas y otras a precios económicos. Algunas de las propuestas son obras de títeres, actividades circenses, jornadas de minigolf, cine, talleres, visitas guiadas a los museos de la Ciudad, narraciones de cuentos, juegos, espectáculos del Centro Cultural Móvil y más.

El ciclo tiene lugar en el Complejo Cultural Rigolleau, en los Museos y en diferentes espacios públicos de Berazategui.

MÁS FUNCIONES DE CIRCO
El jueves 1 al domingo 4 de agosto, se presenta en el gimnasio del Club Ducilo (calle 151 y 5) el espectáculo "Pasión Animal", a cargo del elenco de la Escuela Municipal de Circo, "BeraZirco", de la Subsecretaría de Deportes.

La obra circense tiene dos funciones diarias: a las 15 y las 17, y no se suspenden por lluvia. Los menores de 5 años ingresan gratis, y para el resto de los concurrentes se cobra un bono contribución en la puerta.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a berazategui.gob.ar/vacacionesenbera.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal