Domingo, 28 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 0 A 0 EN EL CENTENARIO
31/07/2019
Quilmes jugó ante Almagro y sumó su quinto empate sin goles
Quilmes jugó ante Almagro y sumó su quinto empate sin goles
El Cervecero igualó ayer 0 a 0 como local ante Almagro, en el noveno amistoso de la pretemporada. De este modo, el equipo titular sumó su quinta igualdad sin goles consecutiva. Los suplentes también empataron sin convertir.
Quilmes disputó ayer el noveno partido amistoso de la pretemporada con vistas al campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, que comenzará el próximo jueves 15 de agosto. El rival fue Almagro y el resultado fue el mismo que en los últimos cuatro encuentros preparatorios: empate 0 a 0. En segundo turno, los suplentes también igualaron sin goles. José Luis Valdez se volvió a entrenar con el grupo.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas para el público en el Estadio Centenario, donde se jugó el sexto partido amistoso de la pretemporada. Fueron dos encuentros de una hora de duración cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos, ante Almagro, rival que se encuentra en la misma divisional que El Cervecero. En primer turno, desde las 10, jugaron los titulares que paró el DT Leonardo Lemos ante su par del Tricolor, dirigido por Carlos Mayor. Quilmes se paró con un 4-3-3 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost y Leandro González. En el segundo tiempo entraron Cristian Zabala por Drocco, Tomás Blanco por Prost, Enzo Acosta por Leandro González y Federico Álvarez por Noble. Almagro, por su parte, se paró con un 4-2-3-1 y formó con Christian Limousín; Gonzalo Jaqué, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio, Brian Benítez; Germán Herrera, José Méndez y Juan Manuel Martínez; y Facundo Suárez. En la segunda mitad ingresaron Santiago López por Arrechea, Ezequiel Denis por Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia por Facundo Suárez. En un partido parejo y casi sin llegadas, fue empate 0 a 0.

Los suplentes también igualaron y Valdez se sumó al grupo
En segundo turno jugaron los suplentes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-2 y formó con Esteban Glellel; Elías Barraza, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; Matías Fernández, Gastón Pinedo, Cristian Zabala y Enzo Acosta; Justo Giani y Tomás Blanco. En el segundo tiempo entraron Alejandro Medina por Glellel, Martín Ortega por Barraza, Juan Altamiranda por Pinedo, Tomás Verón Lupi por Matías Fernández, Camilo Machado por Acosta y Matías Barrientos por Masuero. Más tarde reingresaron Pinedo por Zabala y Matías Fernández por Blanco. Los suplentes de Almagro, por su parte, se pararon con un 4-3-3 y alinearon a Lucas Calviño; Lucas Mercado, Norberto Paparatto, Santiago López y Santiago Ferraris; Gustavo Turraca, Nahuel Basualdo y Marco Lambert; Lucas Wilchez, Román Martinángeli y Eial Strahman. También fue 0 a 0.
De manera diferenciada, con un trote a un costado del campo de juego, trabajó Axel Batista, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Junto a él trotó José Luis Valdez, que tras haber firmado su contrato hasta el 2021 se le levantó el "castigo" y volvió a trabajar con el plantel profesional. Hicieron kinesiología en el gimnasio Facundo Bruera (contractura en el isquiotibial izquierdo), Brandon Obregón (rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y David Ledesma (operado del tobillo derecho).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, desde las 15 y en el campo auxiliar. Luego, el plantel quedará concentrado en la Villa Centenario. Mañana trabajará en doble turno y el viernes lo hará por la mañana, cuando dejará la concentración. El sábado en turno matutino se enfrentará a San Telmo en el estadio.






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show