Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALAN ALEGRE, DEFENSOR CERVECER
22/07/2019
"Nos está faltando la puntada final para que todo se vea reflejado"
El pasado sábado le tocó jugar en el equipo titular ante nada menos que Aldosivi, el club en el que jugaba hace un año. Alan Alegre afirmó que no fue especial haber enfrentado al Tiburón. Además habló de los errores a corregir.
Es uno de los referentes de Quilmes y titular dentro del equipo de Leonardo Lemos. Alan Alegre afirmó que haber enfrentado a su ex club no tuvo nada de especial, se refirió al trabajo que vienen haciendo en la pretemporada y aseguró que deben mejorar.
Alan Alegre se mostró conforme con el amistoso del pasado sábado en Mar del Plata. El defensor cervecero dijo que "más allá del resultado fue un buen partido para nosotros, una buena prueba. Aldosivi tiene un ritmo distinto, es un equipo que intenta jugar bien, y haberlo enfrentado nos sirvió para seguir viendo cómo responde el funcionamiento del equipo y seguir mejorando. Es para lo que sirven estos partidos. Creo que venimos teniendo buena posesión de pelota, la que Leo (Leonardo Lemos) pretende. Por ahí con un poco menos de fluidez que en los primeros amistosos. Pero sí la idea está clara, en el mediocampo tenemos todos jugadores de buen pie, con buen manejo, y eso nos facilita mucho el trabajo para llegar bien a tres cuartos. Pero bueno, nos está faltando esa puntada final para que se vea reflejado todo el trabajo".

- ¿Cómo vas viendo la preparación del equipo?
- Bien. La verdad que el equipo va evolucionando de a poco, en el grupo nos estamos conociendo cada vez más, los chicos que están viniendo se están acoplando bien al grupo. Se está armando un grupo muy bueno, trabajador, y en el juego creo que nos está faltando mejorar en la puntada final, como dije. Pero estamos por el buen camino. Han llegado varios refuerzos y eso es bueno. Tener gente de experiencia y jerarquía es algo que todo grupo necesita, principalmente para potenciar a todos. Esperemos que eso se vea reflejado en la cancha para poder ser un equipo muy competitivo.

- ¿Fue un partido especial para vos haber enfrentado a Aldosivi?
- No, lo tomé de manera tranquila. Fue un partido más, yo estoy enfocado solamente en hacer las cosas bien en Quilmes, quiero pelear cosas importantes. Simplemente tomé el partido como una prueba importante para nosotros, con un rival bueno y que intenta jugar siempre. Uno conoce al técnico y la idea que tienen ellos, por eso sabía que iba a ser un partido duro y con mucha intensidad, porque es lo que pretenden los entrenadores. Nos vino muy bien más allá del resultado, seguramente le sacaremos provecho en las prácticas y nos servirá para seguir mejorando de cara al inicio del campeonato.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas