Lunes, 16 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
21/07/2019
Choque a metros de la Municipalidad
Choque a metros de la Municipalidad
En la mañana de este domingo, cerca de las 9, un vehículo embistió a un Chevrolet Corsa en la intersección de las calles Alvear y Alberdi, en el centro de Quilmes, a pocas cuadras de la Municipalidad. Los conductores resultaron con golpes leves.
El Corsa ya casi terminaba de pasar cuando el otro rodado, que no llegó a frenar, lo impactó frontalmente en el costado trasero izquierdo. Efectivos policiales trabajaron en el lugar y el siniestro no pasó a mayores. 

ESCUELA ROBADA



Este fin de semana la Escuela Primaria N° 51, ubicada en la calle 874 al 4900 de San Francisco Solano, fue víctima de un hecho de robo en el que además provocaron destrozos varios en distintos sectores del establecimiento educativo. 

Los vándalos ingresaron tras arrancar el marco del portón, dejando marca de su vehemencia. Los gremios docentes solicitaron la pronta intervención del Consejo Escolar y se solidarizaron con la comunidad educativa. 

PÉREZ EN SOLANO
El precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, visitó el barrio 25 de Mayo en la localidad de San Francisco Solano, donde se reunió con la comunidad Nuestra Señora de Caacupé. Este lugar es un refugio de fe que además da asistencia a muchos vecinos. 

Tras destacar la labor pastoral en contra de la droga y so rol como contención social, el referente de Consenso Federal Quilmes afirmó: “Aquí no hay relatos posibles ni alegría por ninguna gran obra. Hay emergencias en materia alimentaria y sanitaria y básicamente, una muy fuerte angustia diaria. Por eso necesitamos un gobierno que de vuelta la pirámide de las prioridades, ponga los recursos donde hay que ponerlos y no los dilapide”.

GUTIÉRREZ JUNTO A LA 
FUNDACIÓN FARINELLO

Este sábado el precandidato a intendente Francisco Gutiérrez participó en la Fundación “Padre Luis Farinello” de un Bingo Solidario a beneficio del comedor de la institución. La actividad estuvo organizada por “Amigos del Padre Luis Farinello” con el propósito de colaborar con los más de 250 chicos y jóvenes que concurren diariamente al comedor, reuniendo alimentos no perecederos y donaciones de ropa. 

El Bingo Solidario fue además una manera de recordar al Padre Luis, cura obrero, militante político y referente social. Durante la jornada, Gutiérrez afirmó estar convencido de que el camino es la solidaridad y el compromiso con la justicia social que continúa levantando las banderas del Padre Luis.

AGUADAL



Una obstrucción en una cañería cloacal provocó el anegamiento de calles y veredas en inmediaciones sobre la calle Cevallos entre Alem y Garibaldi. Vecinos aseveraron que desde el viernes en la noche están realizando los reclamos a AySA, pero hasta el domingo aún no habían enviado una cuadrilla. La tormenta que impactó en horas de la noche agravó la situación en la zona. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
TAS
WeekON Publicaciones
Asoc. Cultural Mariano Moreno