Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONFLICTO FAMILIAR
21/07/2019
Joven fue asesinado a balazos en villa El Monte: Buscan a su cuñado
Joven fue asesinado a balazos en villa El Monte: Buscan a su cuñado
Un joven de 21 años murió baleado presuntamente por su cuñado, que luego escapó del lugar de los hechos. Las autoridades buscan de manera intensa al supuesto agresor y ya descartaron el intento de robo, sino que creen que habría ocurrido como consecuencia de diferencias familiares.
El hecho se produjo el sábado 6 de julio a las 21.40 en las inmediaciones del barrio El Monte. La víctima, identificada como Ezequiel Iglesias (21), fue gravemente herida de tres tiros en la espalda, presuntamente disparados por su cuñado y el hermano de éste. 

Según pudieron reconstruir sus familiares, el joven se desplazaba a bordo de una moto cuando fue atacado a disparos por los dos hermanos por el cruce de la calle Las Heras y Mozart al fondo, dentro de la villa El Monte. Como consecuencia de los impactos, Iglesias perdió el control de la moto y chocó contra la pared de una vivienda, también  produciendo lesiones graves.

Al escuchar el estruendo, la familia del joven salió a auxiliarlo y rápidamente lo llevaron al Hospital Iriarte de Quilmes. Sin embargo, después de 9 días de agonía y en estado de coma, el muchacho falleció. Sus deudos ahora piden justicia y que encuentren a los asesinos, sin embargo, denuncian que la causa no avanza debido a la feria judicial.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina