Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
21/07/2019
QAC: Empató 0 a 0 en La Feliz ante Aldosivi
QAC: Empató 0 a 0 en La Feliz ante Aldosivi
El sábado por la mañana, Quilmes jugó el séptimo partido amistoso de la pretemporada. Fueron dos encuentros de noventa minutos como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata en el predio “Tattore Vuoso” del Puerto.
En primer turno jugaron los titulares que paró el DT Leonardo Lemos. El Cervecero se paró con un 4-3-3 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna y Brandon Obregón; Juan Imbert, Martín Prost y Justo Giani. Promediando el primer tiempo ingresó Gabriel Ramírez por Obregón, que se retiró lesionado. En el segundo tiempo entró Cristian Zabala por Giani. 

Por su parte Aldosivi, dirigido por Gustavo Álvarez, se paró con un el mismo esquema y formó con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Leandro Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino; Nazareno Solís, Sebastián Rincón y Hernán Burbano. En la segunda etapa entraron Nahuel Yeri por Gino y Joaquín Indacoechea por Gil Romero. Fue empate 0 a 0. 

En segundo turno jugaron los suplentes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-3-3 y formó con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Juan Bautista Sánchez de León y Elías Barraza; Gastón Pinedo, Juan Altamiranda y Cristian Zabala; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado. En el segundo tiempo entraron Alejandro Medina por Glellel, Valentín Fiezzi por Ortega, Roberto Lezcano por Zabala, Rodrigo Cao por Machado y Axel Batista por Bruera. 

Aldosivi, por su parte, se paró con el mismo esquema y alineó a Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Caín Fara, Facundo Fernández y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea, Matías Morello y Jonathan Farías; Franco Pérez, Federico Andrada y Yoel Juárez. Fue victoria de Quilmes por 2 a 0 con tantos de Matías Fernández y Camilo Machado en el segundo tiempo. 

El plantel tendrá descanso este domingo y volverá al trabajo el lunes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal