Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA
21/07/2019
Suspendieron el simulacro de accidente por la muerte de un joven bombero
Suspendieron el simulacro de accidente por la muerte de un joven bombero
La familia bomberil local se encuentra de luto, tras la muerte del joven bombero Agustin Vieyra,quien revestía en el destacamento de Quilmes Oeste. Esta tragedia fue el motivo por el cual fue suspendido el simulacro previsto para hoy por la coordinación general de Emergencias del municipio de Quilmes.
En un comunicado, el titular del area, Juan Mendizabal explico que "lamentablemente debido a una situación trágica que involucra a un personal de Bomberos de Quilmes y a la Familia Bomberil debemos suspender el simulacro previsto para este domingo 21 del corriente mes y atentos a la situación inesperada que impacta directamente a nuestros servidores públicos se toma.esta desicion, que lamentablemente  enluta a todo nuestros Equipos de Emergencias y no dándose las condiciones propicias para tal fin".

El joven voluntario era de familia de bomberos. Los que hacemos PERSPECTIVA SUR expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia Vieyra.



SIMULACRO
Para este domingo al mediodía estaba prevista la realización de un simulacro de colisión múltiple vehicular que nuclearía a las centrales de Bomberos de Quilmes, Bernal, Solano y La Florida, además de SAME, Defensa Civil, los comandos Este y Oeste de la Policía Local, Tránsito, Patrulla Urbana, Servicios Públicos y el área de Desarrollo Social municipal. 

El simulacro iba a representar el choque entre un camión de gran porte con un vehículo de transporte público, el que sería arrastrado cincuenta metros involucrando en su recorrido a vehículos particulares y peatones, simulando la generación de numerosas víctimas y daños materiales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica