Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRESENTÓ SUS CANDIDATOS
17/07/2019
Molina lanzó su campaña política con fuertes críticas a la oposición
Molina lanzó su campaña política con fuertes críticas a la oposición
“Es cierto que con las obras no se come, ¡se lo dicen a un cocinero!”, ironizó en su mensaje en el que hizo eje sobre el contrapunto entre el relato k y “la verdad” de las obras realizadas.
Martiniano Molina lanzó formalmente la campaña política al presentar sus candidatos a concejales y consejeros escolares por Juntos por el Cambio, en un acto que tuvo lugar en la tarde del miércoles en el Club El Porvenir de Quilmes.

En el escenario estuvo precedido por Lorena Petrovich, legisladora y candidata a senadora, y por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quienes elogiaron al quilmeño y expresaron el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal al candidato a la reelección.



En un acto colorido y ruidoso, con una banda de bombos y otra de vientos, Molina criticó duramente a la oposición kirchnerista, comparando a cada momento las acciones concretas de su gestión con las promesas de “los otros”.

Enumeró  las obras realizadas en sus casi cuatro años de gobierno, y llamó a comparar la “verdad” de las obras con “las mentiras” de la oposición y su relato. Ironizó con que “es cierto que con las obras no se come; ¡se lo dicen a un cocinero! Me quisieron ningunear por esta profesión que siento con gran orgullo, que es dar alimento”, señaló. 



Instó a los candidatos opositores a “llamarse a silencio” porque “tuvieron más de 25 años para resolver los problemas, y no lo hicieron”. “Terminemos con la mentira. La única verdad es el trabajo de todos los días. Lo que hicimos por los quilmeños son mil millones de pesos por año en obras, que quedan en Quilmes para siempre, y no se van en bolsillos de los funcionarios ni en bolsos”, dijo Molina.

PROVINCIA
Elogió a Vidal por sus obras en salud con impacto en la ciudad, como la mejora de la Guardia del Hospital de Quilmes, la puesta en vigencia del SAME, y la Red AMBA para reparar las unidades sanitarias.

También destacó la política provincial y nacional en materia de seguridad, y la articulación de las tareas entre las fuerzas de seguridad de esos niveles;  la puesta en marcha el Centro de Monitoreo, con las cámaras de seguridad cuyas filmaciones “no se esconden; están a disposición de la Justicia”.



Reiteró el concepto de que “no tenemos connivencia con la delincuencia ni con narcotraficantes; y seguramente para que eso haya sucedido, hubo por lo mínimo una mirada hacia el costado. Y se llevaron la vida de cientos de miles de pibes bonaerenses por no haber hecho lo que debieron hacer: cuidarnos”.

PROMESAS
Mencionó la repavimentación del Camino General Belgrano, la electrificación del Ferrocarril Roca, los desagües pluviales de Villa Alcira y Villa Lujan, la mejora de la Ribera, el saneamiento de los arroyos, todas obras que habían sido prometidas por la oposición y recién concretadas durante su gestión.  “¿De qué manera van a justificar todo lo que no hicieron, si tuvieron el tiempo y los recursos?”, se preguntó Molina.



“Claro que falta, por supuesto que sí. Pero para fin de año serán 242 mil vecinos que se habrán incorporado a la red de agua y cloaca, más que en los últimos 30 años, ¿y ellos nos quieren enseñar a nosotros? ¡Que se llamen a silencio!”, exclamó.

También mencionó las obras de mejoras de escuelas realizadas con el Fondo de financiamiento Educativo, y la creación de 6 jardines de infantes con dineros municipales. 

“Le diré por qué quiero volver a ser intendente de Quilmes: porque representamos los valores de honestidad, de trabajo, de trabajo en equipo, porque no escondemos la verdad, y le decimos con honestidad a la gente como son las cosas, porque no prometemos asfaltos, no prometimos absolutamente nada”, y se han realizado un promedio de “una obra cada tres días”.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg