Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
6º AMISTOSO
17/07/2019
QAC: Empate sin goles ante Brown de Adrogué
QAC: Empate sin goles ante Brown de Adrogué
El Cervecero jugó esta mañana el sexto amistoso de la pretemporada. Fueron dos encuentros de cincuenta minutos ante Brown de Adrogué. En primer turno jugaron los titulares.
El once inicial que paró el DT Leonardo Lemos alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco.

En el segundo tiempo Martín Prost reemplazó a Blanco, que se retiró lesionado con un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda (le hicieron una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión).

Por su parte Brown de Adrogué, dirigido por Pablo Vicó, se paró también 4-4-2 y formó con Mauro Ruggiero; Matías Rodríguez, Ignacio Boggino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Iván Becker y Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina. Fue un empate 0 a 0.

En segundo turno jugaron los suplentes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-1-1 y alineó a Esteban Glellel; Elías Barraza, Tomás López, Gastón Pinedo y Valentín Fiezzi; Matías Fernández, Gabriel Ramírez, David Drocco y Camilo Machado; Cristian Zabala; y Martín Prost.

En la segunda etapa ingresaron Juan Altamiranda por Matías Fernández y Axel Batista por Camilo Machado. Más tarde reingresaron Machado por Valentín Fiezzi y Matías Fernández por Prost. Por su parte, Brown se paró con un 4-4-2 y formó con Ezequiel Portillo; Bogado, Lucas Irusta, Gómez y Maciel; Elías Contreras, Cabrera, Núñez y Montes; Rojas y Gastón Grecco.

Fue victoria de Quilmes por 2 a 1. Todos los goles fueron en el primer tiempo. A los 5 minutos abrió el marcador Tomás López de cabeza, tras un corner desde la izquierda de Gabriel Ramírez. Lo empató dos minutos más tarde para la visita Rojas. Antes del final del primer tiempo, Martín Prost de penal anotó el segundo para El Cervecero. 

Por otra parte, se entrenó por primera vez el séptimo refuerzo: Alejandro Medina. El guardameta de 32 años que viene de Boca Unidos de Corrientes firmó su contrato antes de la práctica.
Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el campo auxiliar.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras