Domingo, 8 diciembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
17/07/2019
La Banda del Servicio Penitenciario brindó un concierto en la Peatonal
La Banda del Servicio Penitenciario brindó un concierto en la Peatonal
En el mediodía de este miércoles, la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense, dirigida por el prefecto Diego Pisano, sorprendió a los vecinos con un concierto inesperado en la peatonal Rivadavia y Moreno, del centro de Quilmes.
Se trata de una actividad que desde hace alrededor de tres meses vienen desarrollando en distintos puntos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la presentación, que duró cerca de 40 minutos, interpretaron varias marchas clásicas, reconocibles fácilmente al oído de los espectadores, que devolvieron el gesto con cálidos aplausos. 

MARCHA ATSA
Este viernes a las 10 trabajadores de ATSA marcharán desde la sede del gremio en Quilmes (Vicente López 1969) hasta la sede de Unidad Coronaria en Yrigoyen y Humberto Primo en protesta por malas condiciones laborales y el estado de las ambulancias.

NUEVA CLÍNICA
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes que preside Raúl “Ronco” Méndez, inaugurará este jueves a las 11, un centro de salud en la misma sede gremial de la calle Sarmiento 462.  

FESTUCCA Y ANÍBAL EN SOLANO
El precandidato a intendente de Quilmes por el Frente de Todos, Matías Festucca, lanzó este miércoles por la noche su campaña en el club Juventud Unida de Solano, acompañado por su mentor, Aníbal Fernández.

PÉREZ CON LISTA OFICIAL
La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó finalmente la lista del precandidato a intendente en Quilmes, Fernando Pérez, por el frente Consenso Federal. 

GUTIÉRREZ EN SOLANO
Este miércoles por la tarde, el precandidato a Intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez recorrió los barrios de San Francisco Solano, en una de sus caminatas habituales por las localidades del distrito. 

Junto a Matías Cejas, Mauricio Molina, Nélida Gazán, Mariana Véliz y Ramón Arce, candidatos  a concejales y concejalas de su lista recorrieron la feria de la calle 844, una de las más grandes del conurbano. En la recorrida, Gutiérrez dedicó un largo rato a conversar con vecinos, comerciantes y puesteros, quienes le manifestaron sus necesidades en relación a las preocupaciones que aquejan a esa zona comercial de la ciudad. 

ZUMBIDO
El miércoles a la madrugada se registró un extraño fenómeno en Avellaneda, Villa Domínico, Sarandí y Wilde: mientras brillaba una luna inmensa y llena, se escuchó un misterioso zumbido que provenía del cielo. Era como un generador o una vibración que sonó a partir de la medianoche y durante horas. Desvelados, los vecinos comentaron el episodio a través de Twitter. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
Granja - Solusso Alberto
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol