Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECUPERAN PERTENENCIAS
17/07/2019
Atrapan a ladrón que ingresó a robar en una casa de Don Bosco
Atrapan a ladrón que ingresó a robar en una casa de Don Bosco
Un domicilio de la calle Agustín Bardi al 400 fue blanco de un robo por parte de un ladrón, que aprovechó que no había nadie dentro para hacerse de varias herramientas que estaban a la mano en la cochera. Tras un rastrillaje, la Policía logró detenerlo y restituir los efectos a su propietario.
El malviviente logró ingresar a la casa saltando la reja a plena luz del día, este martes cerca de las 15.30. Sin embargo, fue detectado y rápidamente se dio el alerta sobre el intruso a las autoridades de seguridad mediante el sistema 911. Móviles de la Comisaría Octava de Bernal y del Comando de Patrullas Quilmes Este acudieron para entrevistarse con el propietario. 

Con la descripción del sospechoso, surgida de imágenes de las cámaras de seguridad, los efectivos iniciaron un rastrillaje por los alrededores de la zona. De este modo consiguieron interceptar al presunto hampón en el cruce de las calles Maipú y San Martín. El sujeto llevaba consigo los elementos denunciados por la víctima como faltantes: una cierra semicircular, una amoladora, una tijera de corte chica y una cuchilla de 30 centímetros, una campera y dos pares de zapatillas.

Una vez esposado fue trasladado en un patrullero a la Comisaría Octava. Quedó a disposición de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, imputado por “robo agravado por escalamiento”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE