Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LAS PASO EN QUILMES
17/07/2019
Mayra Mendoza presentó su lista junto a Máximo Kirchner
Mayra Mendoza presentó su lista junto a Máximo Kirchner
La precandidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la presentación de su lista del Frente de Todos junto al precandidato a diputado nacional, Máximo Kirchner, en el Polideportivo Vecinal San Francisco Solano.
En el acto estuvieron presentes los candidatos a concejales y consejeros escolares que forman parte de la lista N° 4 del Frente de Todos junto a dirigentes nacionales y provinciales. "Tenemos que demostrar y demostrarnos que es posible poder construir un proyecto político distinto. No podemos ser indiferentes ante la desigualdad que crece en Quilmes, ante la fragmentación social que hoy vivimos, ni al dolor del otro", expresó Mendoza.

Máximo Kirchner, por su parte, remarcó que "votar a Vidal es votar a Macri" y aseguró que "el gran desafío que tenemos por delante es, como el que están construyendo en Quilmes, generar una propuesta de gobierno independiente, que se sea sostenida por el propio pueblo, que se deba a su propio pueblo y a nadie más. Queremos construir una Argentina grande, integradora, que cierre los números con la gente adentro. ¡Aguanten, porque el 27 de octubre se van!", sentenció en referencia al gobierno de Cambiemos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE