Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESGRACIA
17/07/2019
Mujer murió en un incendio trágico en Don Bosco
Mujer murió en un incendio trágico en Don Bosco
Un trágico incendio se llevó la vida de una joven de alrededor de 32 años, en la madrugada de este miércoles en la localidad de Don Bosco. El joven que se encontraba con ella sufrió quemaduras leves pero debió ser trasladado a la seccional policial debido a que, en su desesperación, obstaculizaba la labor de los bomberos.
Ocurrió en una vivienda al fondo de un terreno, en la calle 263 entre Bardi y Kennedy. Según trascendió de las primeras investigaciones del siniestro, la muchacha –identificada como Mariana- era amiga del hijo de la dueña del terreno y se encontraba parando allí circunstancialmente desde el lunes. 

Sin embargo, en la noche del martes la madre del chico (21) les habría cortado el suministro eléctrico a raíz de una fuerte discusión. En consecuencia, los amigos habrían prendido una vela antes de irse a dormir para iluminarse, elemento que sería -en primera instancia- el causante de la desgracia. 

Cerca de las 3.30 de la mañana el fuego comenzó a tomar la vivienda. Dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron cuanto antes, con apoyo de móviles de Defensa Civil y la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes. Fueron momentos de terror para el joven, que logró salir, pero no así la mujer. 



DESESPERACIÓN
En sus desesperados intentos por salvarla, el muchacho obstaculizaba la labor bomberil, por lo que por su propia seguridad y la de los agentes intervinientes debieron trasladarlo a la Comisaría. Pese a los esfuerzos, los bomberos hallaron a la chica calcinada por las llamas en una de las habitaciones. 

PERICIAS
Peritos de la Policía Bonaerense trabajaron en el lugar para reconstruir las circunstancias en las que se originó el foco ígneo que terminó con la vida de la joven. La Fiscalía interviniente abrió una causa caratulada "averiguación de causales de muerte", pero hasta el momento el hombre no fue imputado, informaron fuentes policiales. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos