Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALEJANDRO ALTUNA
17/07/2019
"El campeonato va a ser complicado pero le vamos a dar pelea a cualquiera"
Es uno de los refuerzos que ha llegado para jugar y está siendo titular en cada uno de los amistosos de Quilmes. Alejandro Altuna afirmó que llegarán bien al inicio del torneo. El volante central habló de lo que se viene.
Luego de algunos días de adaptación en lo físico, Alejandro Altuna se metió en el equipo titular y ha tenido buenos rendimientos en los amistosos. El volante central, que espera con ansias el inicio del campeonato, habló de cómo viene trabajando el equipo, se refirió al armado de la nueva B Nacional y al adiós a los promedios. Además aseguró que el objetivo de Quilmes será pelear arriba.
Alejandro Altuna está conforme por cómo viene preparándose Quilmes. El volante central cervecero dijo que "estamos bien, entrenando, seguimos conociendo a los chicos, la verdad que son todos buena gente así que se hace todo más llevadero y es mucho más fácil el día a día. Estamos jugando amistosos, futbolísticamente nos estamos poniendo a punto para lo que viene. Estamos trabajando con mucha intensidad, en los entrenamientos y en los partidos, esa es la manera para que seamos un equipo competitivo y que podamos pelear cosas importantes. Tenemos que prepararnos bien porque se viene un campeonato complicado, con muchos equipos buenos. Por ahí va a ser un poco desigual, porque los que bajan de Primera tienen otro presupuesto, se les mantiene la plata que les ingresaba en la Superliga. Pero bueno, nosotros, con nuestras armas, le vamos a dar pelea a cualquiera".

- ¿Te preocupa cómo pueden llegar a armarse las zonas y qué rivales le puedan tocar a Quilmes?
- No, creo que todo es lo mismo. Todos los partidos en la B Nacional son difíciles, no hay partidos fáciles en esta categoría, cualquiera le gana a cualquiera, eso está claro, ha pasado en todos los años en que se viene jugando este torneo. Nosotros nos tenemos que preparar, y nos toque quién nos toque, estar a la altura. Esperemos arrancar bien, fue bueno también que se sacaran los promedios, todos sabemos que eso se ha inventado para salvar a los equipos grandes. Era hora que se sacaran, me parece una buena decisión, que un equipo que tenga un mal año pierda la categoría como pasa en todo el mundo. Esto va a beneficiar también a los clubes más chicos. 

- Más allá de esto, el objetivo de Quilmes seguramente será pelear arriba_
- Seguro, yo creo que sí. Por lo que hablamos con Leo (Leonardo Lemos) y con Diego (Colotto), el objetivo es que Quilmes vuelva a ocupar el plano que ha ocupado en años anteriores, no en los últimos dos. Hay que olvidarse rápidamente de lo que pasó en los últimos dos torneos y ponerse a pensar en la tabla de arriba. Estamos trabajando muy bien en esta pretemporada, vamos mejorando en los amistosos para que salga la idea del técnico de la mejor manera. Esperemos poder aplicarlo en el campeonato. 



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Comer