Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REDES SOCIALES
15/07/2019
#FaceApp, la nueva aplicación que "envejece" a usuarios y es furor
#FaceApp, la nueva aplicación que
Está disponible para iOS y Android. También permite rejuvenecer el rostro, cambiar el peinado y el color del cabello, entre otras tantas opciones.
Durante el fin de semana circularon fotos que mostraban cómo se verían de ancianos, con arrugas, cabello blanco y falta de turgencia en sus rostros. La razón es la nueva aplicación furor: FaceApp, una aplicación que permite editar fotos desde el celular, y en pocos segundos.

Ahora, además de simular el paso del tiempo (para ser una persona anciana o muy joven también se puede jugar con la aplicación de barbas, flequillos, e incluso un cambio de sexo.

FaceApp tiene un efecto de muy alta calidad y no obliga a registrarse en ningún lado, y es posible usar fotos ya tomadas.

 FaceApp tiene un uso muy sencillo, es posible tomar una foto en el momento o ver una de la galería, y aplicar filtros. Para transformar en anciana o en joven a la persona en la imagen; si hay más de un rostro es posible elegir sobre cuál se aplicará el filtro. La foto luego se puede guardar, exportar y compartir; algunos filtros (los pro) son pagos.

Después se muestra una lista de opciones: para simular sonrisas, calcular la edad (Anciano, Joven o Young 2, que es otra variante de joven), poner barbas, cambiar el color de pelo, agregar peinados, anteojos o poner filtros de colores, de modificación del fondo, etcétera. Todos los que tienen la etiqueta "Pro" son pagos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES