Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
15/07/2019
Francisco Gutiérrez avanza con su campaña en barrios del distrito
Francisco Gutiérrez avanza con su campaña en barrios del distrito
Durante la jornada del sábado 13 de julio, el precandidato a intendente Francisco “Barba” Gutiérrez recorrió los barrios Villa Nueva Argentina y Los Álamos en Ezpeleta y Quilmes Oeste.
En su recorrido charló con los vecinos sobre las situaciones que atraviesan esos barrios, donde consideó “urgente concluir las obras de urbanización”.                                                                            “Es necesario continuar con los asfaltos, cordones de veredas, mejoras en los espacios públicos, centros sanitarios y culturales para que mujeres, varones, niños y jóvenes accedan a espacios de salud, educación y culturales”, señaló. 

El sábado el precandidato a concejal Matías Cejas participó del “operativo de lentes en Solano para todos los vecinos”, quienes luego de ser atendidos en consultas oftalmológicas gratuitas podían acceder a anteojos de bajo costo. Durante el desarrollo de este operativo estuvieron presentes el concejal David Gutiérrez, presidente del Polo Social y la precandidata a concejal Eva Ramírez.

El  domingo se realizó con la presencia de Francisco Barba Gutiérrez, una recorrida por la Feria en Quilmes Oeste saludando y conversando con los feriantes sobre la realidad que atraviesan y el impacto de las políticas económicas.                    
                                                                    
Por otra parte, el domingo por la tarde se realizó el Festival Solidario Solano Style en la Plaza Yapeyú de San Francisco Solano, y contó con la presencia de los precandidatos a concejales Mariana Veliz, Mauricio Molina y Matías Cejas. Fue una jornada artística en el seno de la comunidad con bandas de rock y competencia de freestyle, donde los jóvenes que participaron de esta disciplina mostraron su arte y sus rimas en una nutrida convocatoria.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN